Duda

Dokken
Yo probé el VDSL
Duda

Me acabo de dar de baja de la televisión y de internet mi duda cuánto tiempo tengo para devolver el router y el descodificador

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dokken

Dispones de 15 días para la devolución del equipamiento en cualquier tienda Movistar. Recuerda pedir y conservar un resguardo de entrega.

Si podemos ayudarte en cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

Un saludo.

Paco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Hace dos días que llame para darme de baja en internet y televisión y todavia no me han dado de baja

Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dokken

La baja tarda 15 días en cumplimentarse desde que se solicita, una vez cumplimentada tienes otros 15 días para devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar.

Saludos Elizabeth B.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
351 Visitas