Hola,
Al ver la nueva oferta de movistar fusión me interesariía contratarla, pero aqui va el problema, tengo el pincho mit usb tu eliges pendiente de la devolución de 6,05e de la factura de octubre, la cual ya me me ha procedido a la anulación pero todavía no me ha llegado la carta de la anulación. Aqui van tres preguntas:
¿Al contratar movistar fusión se da automaticamente de baja el pincho o lo tengo que dar yo aparte de baja?
¿Si me lo dan de baja me devolverian igualmente los 6.05e?
¿Se podría cambiar la titularidad del fijo por aqui ya que el 1004 es un lio?
Hola JoseLA,
Te digo, si te han anulado la factura de los 6,05 euros del pincho, te lo devolverán en poco tiempo, si te pasas a fusión no se da de baja el pincho, tienes que darlo tu de baja cuando vayas a hacer el cambio a fusión, aunque te lo den de baja te devolverán ese dinero y sobre lo del cambio, si en el 1004 te lías me puedes dar los datos en un privado y te lo gestiono yo, como veas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok muchas gracias jesus, ya el viernes te mando los datos porque tambien quiero cambiar los datos del titular y dar de baja el pincho, por cierto una última cosa, cuando entro a mi movistar fijo se me va a la pestaña de autónomos pero soy particular, ¿Eso no importa no?A y el móvil que quiero poner con fusión es prepago movistar ¿tambien vale o solo es para moviles contrato?
Muchas Gracias Jesus
Una cosa jesus tu me harias toda la gestión, cambiar el titular del fijo y de la fibra óptica y el movil prepago hacerlo fusion?
Me podría ayudar alguien con el cambio a movistar fusión... Gracias
Hola JoseLA,
Yo puedo gestionarte el cambio de titular de la línea fija, pero para lo de fusión tendrías que llamar al 1004.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+