Dudas Baja y devolución de equipo

Dugal
Yo probé el VDSL
Dudas Baja y devolución de equipo
Buenas, estoy en trámite de cambio por portabilidad a otra compañía de un fijo y dos líneas móviles, he llamado a Atención al cliente Movistar, tras recibir un sms, y me han dicho que sólo devuelva el router en una tienda, y que el decodificador IPlus ( es mi caso ya que tengo Tv por Satélite) espere a que me llegue una carta donde me dirán cómo devolverlo. Y ahí surge mi duda, ya que he leído en este foro que se puede devolver en tienda solo con presentar el DNI. ¿ Es esto cierto?. Espero que me ayuden, no quiero que me penalicen y tenga que pagar.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dugal

 

Dispones de 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar, tienes que dar el DNI y solicitar que te den el albarán de entrega.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
Ok.
Por otro lado, quería preguntar, si a la tv por Satélite hay que darle de baja a parte. Me explico: Tengo Movistar Fusión 0# + Series con fijo y dos líneas móviles ( esto está en trámite de portabilidad) la fibra ya me la instaló la otra operadora. He pedido la baja de la Tv por satélite através de la web movistar, y me ha llegado un sms indicándome que llame al 1004, he llamado varias veces pero no logro hablar con nadie.
Que pasos hay que seguir ahora? La baja de la tv satélite va independiente al cambio de portabilidad con otra operadora?
Espero me expliquéis estas dudas.
Gracias
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dugal,

 

La baja de satélite se gestionaría casi automática, la realiza el departamento de satélite 902110010 ¿ Ya tienes la portabilidad de los demás servicios?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Dugal
Yo probé el VDSL
No, todavía no me han llamado de la nueva operadora. Pero creo que está al caer.
Entonces , por lo que entiendo, todo se daría de baja sin necesidad de llamar para la tv satélite.
Es así, o he entendido mal?
Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dugal,

 

Es mejor que solicites la baja satélite, se porta la línea pero no los servicios adicionales, por eso mejor asegurar que solicitas la baja .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas