Dudas Cliente telco no puede contratar online

ruz121
Yo probé el VDSL
Dudas Cliente telco no puede contratar online
Hola, hace una semana contraté online un alta nueva con fijo y ADSL, mi sorpresa fue que a los 2 días me envían un sms y me dicen que no puedo contratar el servicio por ser cliente telco ??? que llame al 1004, llamo y les comento lo del sms y no me aclaran se de donde viene que yo sea cliente telco, la cuestión es que si quiero darme de alta lo tengo que pedir por tlf en el 1004, hago la grabación, alta nueva fijo +fibra 50 en oferta 12meses 32,30 , la persona que me atendió me informa me llamará un técnico en 1 semana, como ha sido justo la semana del puente de mayo no sé si este pedido sigue en curso o lo han vuelto atras por lo del telco
Algún moderador me puede mirar cómo va el pedido o si hay algún problema? No tengo número de pedido no me lo dieron, aunque cuando lo pedí online si tenía número de pedido.
Gracias
Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ruz121
Yo probé el VDSL
Si veo que el técnico no me llama a muy tardar el lunes que viene os aviso.
No es la primera vez que contrato alta de línea nueva y siempre llaman rápido, no sé si se está alargando el tema por lo de telco
Mensaje 2 de 7
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruz121

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo a tu pedido y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruz121,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
513 Visitas
ruz121
Yo probé el VDSL
Gracias, me podéis informar también eso de ser cliente telco? Porque llevo años contratando con vosotros y nunca me dijeron nada de ser telco
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
ruz121
Yo probé el VDSL
Hola hoy lunes ya ha venido el técnico y me ha instalado la fibra, ya está funcionando, gracias, dejo el tema cerrado.
Saludos
Mensaje 6 de 7
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruz121

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
482 Visitas