Dudas FIBRA OPTICA y Movistar FUSION

tracalas
Yo probé el VDSL
Dudas FIBRA OPTICA y Movistar FUSION

Hola a todos,

 

Estaba haciendo una comparacion de precios entre fibra óptica sola o con fusión, quisiera que alguien corroborara mis conclusiones:

 

Gastos Fibra Optica 100/10 (OJO: SIN PERMANENCIA!)

  • Internet = 39,90€
  • Cuota Linea = 13,97€
  • IVA = 11,31€
  • TOTAL = 65,18€

Gastos Fusion (con Fibra Optica y Móvil)

  • Internet + Movil = 59,90€
  • Cuota de Linea =  Incluida en el precio
  • IVA = 12,57€
  • TOTAL = 72,48€

Ahi van las preguntas:

  1. Si contrato Fusion, por solo 7,3€ extra  (resta de 72,48-65,18) tendría los servicios de móvil incluidos?
  2. Es cierto que la tarifa de Fusion ya incluye la Cuota de Línea? y por último
  3. Fusion demanda alguna permanencia???  Si contrato Fusion con mi terminal móvil propio sin ningun tipo de subvenciones, tendría permanencia??

Saludos,

Antonio

 

Mensaje 1 de 9
5.076 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tracalas
Yo probé el VDSL

somebody? anybody?

Mensaje 2 de 9
5.028 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tracalas,

 

En la tarifa de Fusión Fibra faltaría matizar que la tarifa del móvil son 500 minutos a cualquier operador y a cualquier hora y 1GB de datos Emoticono feliz

 

Respecto al compromiso de permanencia, serían 12 meses asociado a la línea fija.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.026 Visitas
tracalas
Yo probé el VDSL

OK, entonces:

 

  • 12 meses de permanencia asociados a la linea fija en Fusion (Fibra+Movil), peeeeeeero
  • solo 6 meses de permanena asociados a la linea fija en Fibra Optica (solo internet)

Correcto?

 

Mensaje 4 de 9
4.996 Visitas
tracalas
Yo probé el VDSL

eh?

Mensaje 5 de 9
4.914 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

No,

 

Los 6 meses de permanencia no es en la banda ancha de fibra, sino en la línea de voz.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.783 Visitas
IVIRM
Yo probé el VDSL

Hola

 

He estado revisando el numero de pedido que me dieron por telefono  y me dice que no existe el pedido.

Sin embargo me llego hace unos dias una carta referente al tema de la portabilidad.

Alguien puede decirme algo.

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 9
4.439 Visitas
MariusPerez
Yo probé el VDSL

Me paso algo parecido, hice el pedido en tienda física y al preguntar al 1004 no sabian nada. Total que parece ser que reiniciaron otro pedido anulando el anterior.

Yo creo que los vendedores se pisan unos a otros.Es la sensación que me dieron.

Para colmo, me hicieron la portabilidad del telefono pero no anularon el internet que tenia contratado con la otra compañia con lo que lo tube de hacer yo mismo y no exento de problemas.

Empezamos mal.

Mensaje 8 de 9
3.978 Visitas
MariusPerez
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien tus cálculos pero la tarifa Fusión tiene sus normas. miratelas estan bastante claras.

Mensaje 9 de 9
3.974 Visitas