Hola a todos,
Estaba haciendo una comparacion de precios entre fibra óptica sola o con fusión, quisiera que alguien corroborara mis conclusiones:
Gastos Fibra Optica 100/10 (OJO: SIN PERMANENCIA!)
Gastos Fusion (con Fibra Optica y Móvil)
Ahi van las preguntas:
Saludos,
Antonio
Editado 03-10-2012 17:24
Editado 03-10-2012 17:24
Hola tracalas,
En la tarifa de Fusión Fibra faltaría matizar que la tarifa del móvil son 500 minutos a cualquier operador y a cualquier hora y 1GB de datos
Respecto al compromiso de permanencia, serían 12 meses asociado a la línea fija.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, entonces:
Correcto?
No,
Los 6 meses de permanencia no es en la banda ancha de fibra, sino en la línea de voz.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He estado revisando el numero de pedido que me dieron por telefono y me dice que no existe el pedido.
Sin embargo me llego hace unos dias una carta referente al tema de la portabilidad.
Alguien puede decirme algo.
Gracias.
Me paso algo parecido, hice el pedido en tienda física y al preguntar al 1004 no sabian nada. Total que parece ser que reiniciaron otro pedido anulando el anterior.
Yo creo que los vendedores se pisan unos a otros.Es la sensación que me dieron.
Para colmo, me hicieron la portabilidad del telefono pero no anularon el internet que tenia contratado con la otra compañia con lo que lo tube de hacer yo mismo y no exento de problemas.
Empezamos mal.
No entiendo muy bien tus cálculos pero la tarifa Fusión tiene sus normas. miratelas estan bastante claras.