Dudas Fusión Tv contigo

RulG2
Yo probé el VDSL
Dudas Fusión Tv contigo

Hola llevo casi un año con Movistar Fusión Tv contigo. Tengo el fijo con llamadas nacionales el movil con 100 minutos y 500 Megas y ADSL 10 Mg con un año de compromiso de permanencia. Las nuevas ofertas a parte de dar mas minutos y mas Megas no tienen compromiso de permanencia. Mi pregunta es si los clientes antigüos se van a ver beneficiados del aumento de minutos y Megas de la linea Movil y si el adsl tambien se va a mejorar. Ahora  descargo a unos 8 Megas y desde que aumentaron los 5 € a una factura que era para toda la vida no veo que a los clientes antigüos se vean beneficiados en nada. ¿Tengo que pedir el aumneto de velocidad de mi adsl o no hace falta. He leido que lo van a umentar a todos. Gracias por la contestación de antemano y tranquis que no tengo prisa. 😉

Mensaje 1 de 10
630 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @RulG2

 

 

Si te parece bien, vamos por partes.

 

  • 1.- Salvo que tu Permanencia esté motivada por alguna compra de Terminal Móvil (la otra posible, instalación de Fibra Óptica, por lo que tú mismo indicas -ADSL y 8 MB-, no sería de aplicación para tu caso actual), no deberías tener ninguna.

 

  • Movistar eliminó las Permanencias asociadas a los contratos de Fusión TV (Contigo, Movistar también lo considera como tal, aunque sólo sea mediante TV Online) a finales del mes de Julio, después de anunciarlo a principios de aquel mes. 

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

 

 

  • 2. Para mejorar tu actual contrato, minutos para llamadas, desde los 100 minutos a los 200 actuales y desde los 500 MB al  1 GB, deberás solicitarlo.

 

  • Exactamente igual que la eliminación del límite velocidad y asignación a la Máxima posible. Otra cuestión, en este último apartado, que las condiciones de esa línea, en particular, la distancia desde la Central que suministra el servicio, lo haga posible.

Fusion + TV Contigo.jpg

 

 

Por tanto aguarda la respuesta de un Moderador para que tramite tu petición o facilite los enlaces correspondientes para que puedas hacerlo directamente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 10
616 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu respuesta, me has aclarado todas mis dudas.

Mensaje 3 de 10
601 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @RulG2

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 10
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RulG2,

 

Muchas gracias pacofreire por tu inestimable ayuda 🙂

 

Si quieres solicitar el cambio a los nuevos productos de Fusión, tienes el equivalente del Contigo que seria este.

 

Si antes de realizar el cambio quieres confirmar que velocidad puedes llegar a tener con tu ADSL, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
556 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RulG2

 

Miramos los datos que nos has enviado y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
534 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Gracias Naiara espero tu respuesta.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
509 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  RulG2,

La velocidad que tendrías en cobre sería la misma que tienes en estos momento aunque te hagamos el cambio de perfil.

También puedes cambiar a fibra y tendrías 30MB al mismo precio que tienes ahora. Lo único es que tendrías 3 meses de permanencia por la instalación de la fibra.

Si quieres hacerlo simplemente pincha en el enlace que te ha dado mi compañera en el post anterior.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
485 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Entonces de momento voy a seguir como estoy. Gracias por habermelo mirado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
475 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola RulG2,

De nada!!

Ya sabes donde estamos!!!

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
455 Visitas