Dudas Fusión y traslado de línea

campirl
Yo probé el VDSL
Dudas Fusión y traslado de línea

Hola, necesito que me resolváis unas dudas:

 

Actualmente tengo ADSL con movistar desde hace poco más de 2 años. Tengo línea móvil con otro operador y quería hacer el contrato fusión. Cómo tendría que hacerlo? Primero hago portabilidad del móvil y después me doy de alta en fusión asociando la línea de móvil? O en el proceso de alta en fusión se puede hacer simultáneamente la portabilidad del móvil?

 

Otra duda, en los 2 años que llevo con Movistar ADSL, hace 8 meses hice traslado de línea por cambio de residencia. Es muy posible que en unos meses me tenga que cambiar de domicilio otra vez, cosas de trabajo. Se puede hacer el traslado de línea a otro domicilio teniendo fusión sin requisitos extras, es decir gratis, sin problemas de permanencias y esas cosas raras?

 

Gracias.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

campirl escribió:

Hola, necesito que me resolváis unas dudas:

 

Actualmente tengo ADSL con movistar desde hace poco más de 2 años. Tengo línea móvil con otro operador y quería hacer el contrato fusión. Cómo tendría que hacerlo? Primero hago portabilidad del móvil y después me doy de alta en fusión asociando la línea de móvil? O en el proceso de alta en fusión se puede hacer simultáneamente la portabilidad del móvil?

 

Otra duda, en los 2 años que llevo con Movistar ADSL, hace 8 meses hice traslado de línea por cambio de residencia. Es muy posible que en unos meses me tenga que cambiar de domicilio otra vez, cosas de trabajo. Se puede hacer el traslado de línea a otro domicilio teniendo fusión sin requisitos extras, es decir gratis, sin problemas de permanencias y esas cosas raras?

 

Gracias.

Saludos.

 

 


Hola,buenos días.

Para contratar fusión,primero tendrás que solicitar la portabilidad del móvil y,una vez esté con Movistar,podrás gestionar fusión,siempre y cuando todo esté a nombre del mismo titular.

 

Respecto al traslado de línea,la respuesta es sí,puedes pedir traslado de línea con fusión.No tiene coste(como cualquier otro traslado) ni más permanencia que la propia de fusión de 12 meses.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @campirl.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Como bien te ha dicho @pinot noir para poder contratar fusión tienes que tener la línea fija y la móvil con Movistar.Por eso lo primero que tienes que solicitar es la portabilidad de la línea móvil.Una vez la tengas con Movistar ya puedes solicitar fusión.

 

En cuanto a tu consulta sobre el traslado de línea el que tengas contratado fusión no cambian las condiciones del traslado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
campirl
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias por las contestaciones. Ya lo tengo más claro.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que a mi me toca de nada.Guiño

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas