Dudas Fusion Portabilidad

JAWE
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas Fusion Portabilidad

Buenas noches.

 

Me gustaría resolver algunas dudas que tengo sobre MoviStar Fusión.

 

Tengo intención de realizar una portabilidad de mi numero fijo a movistar fusión ya que actualmente soy de ono, ( Internet + fijo)

            ¿Cómo debo de tramitar la portabilidad?

            ¿En principio solicito la portabilidad del numero y posteriormente la baja de ono Internet cuando ya este portado mi numero a movistar fusion?

 

Tengo una línea con movistar movil y me gustaría saber como va lo de la renovación de terminales ya que no tengo ningún tipo de permanecía y me gustaría el iphone 5.

¿Qué seria mejor coger el terminal antes de hacer la portabilidad a fusión ? o a posteriori ?

 

 

Muchas Gracias y perdón por las molestias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
3.525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que es indiferente lo hagas ya directo o no.

 

Tramitas la portabilidad de la línea, y una vez tengas la línea y el ADSL con Movistar, recuerda como bien indicas solicitar la baja a ONO del Internet.

 

Una vez tengas todo en Movistar, aunque para hacer la portabilidad hayas seleccionado alguna promoción, al contratar Movistar Fusión, esta desaparece quedando solo la de Movistar Fusión.

 

Luego ya puedes mirarte esto: http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf

Mensaje 2 de 4
3.495 Visitas
JAWE
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo.

Sobre la portabilidad esa es la manera que tenía pensada. Se puede contratar directamente Movistar fusión en la portabilidad.


Sobre los terminales he leído en la comunidad que es posible seleccionar un terminal con un consumo alto y posteriormente ese consumó en fusión se paraliza sí continuas en fusión.

Ejemplo.
Seleccionar iPhone con consumo mínimo 45 y permanencia 24 meses.
¿Si estoy en fusión esos 24 meses tendía que pagar el mínimo elegido ?

Muchas gracias y perdón por las molestias
Mensaje 3 de 4
3.469 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que tienes que cenñirte al precio/mes que pone en el PDF, ya que el gasto esta fijo dentro de la cuota de Movistar Fusión.

Mensaje 4 de 4
3.318 Visitas