Dudas Migracion a Movistar Fusion

Simon21
Más integrado que la RDSI
Dudas Migracion a Movistar Fusion

Buenos Dias:

 

            Estoy viendo la posibilidad de cambiarme de Canal+, adsl jazztel y movil de yoigo a Movistar Fusion TV Total 100Mb con Canal+1 y Barça TV, mis dudas son:

 

            -Vivo en una casa y tengo una tele en cada piso, me dariais el codificador de grabar para una y el simple para otra??? en el caso de que asi fuera cuanto tendria que pagar a mas por los 2?

  

           -Aunque pague un poco mas por el ofreceis algun router mejor?? Cual es el que me instalariais?? en caso de que

           tengais varios modelos, cual me recomendais que solicite al hacer el alta???

 

         -De Canal+  tengo que solicitar yo la baja o lo hacen ustedes caso de movil-adsl???

 

        -La instalacion de los telefonos fijos habria que modificarla o vale la que tengo??? tengo 2 inalambricos, me siguen

      valiendo o por cambio a fibra optica ya no?

 

        Muchas Gracias por su tiempo y reciban un cordial Saludo

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Simon21 Emoticono feliz!

 

 -Vivo en una casa y tengo una tele en cada piso, me dariais el codificador de grabar para una y el simple para otra??? en el caso de que asi fuera cuanto tendria que pagar a mas por los 2?

Ya no comercializamos el descodificador grabador porque las grabaciones se hacen en la nube y no es necesario un descodificador en especial.

Lo que tienes que contratar es el Servicio Multiroom para poder ver Movistar TV en las dos televisiones.

  

 -Aunque pague un poco mas por el ofreceis algun router mejor?? Cual es el que me instalariais?? en caso de que tengais varios modelos, cual me recomendais que solicite al hacer el alta???

Todos los router de fibra que comercializamos tienen las mismas características. Te instalaran el modelo que tenga en stock la central, no lo puedes elegir.

 

 -De Canal+  tengo que solicitar yo la baja o lo hacen ustedes caso de movil-adsl???

La baja de Canal+ tienes que solicitarla tu. La del móvil se hace con la portabilidad y en cuanto la línea y ADSL, una vez que tengas el servicio con nosotros, debes contactar con Jazztel para confirmar que te han dado de baja.

 

-La instalacion de los telefonos fijos habria que modificarla o vale la que tengo??? tengo 2 inalambricos, me siguen valiendo o por cambio a fibra optica ya no?

No hace falta que cambies nada, sólo debes indicar al técnico que te habilite todas las rosetas de la vivienda.


SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas