Dudas - Movistar Cloud "Premium"

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Dudas - Movistar Cloud "Premium"

Buenas. Yo tengo Movistar Cloud "ilimitado" con la Fusión Selección 2 X2 con Netflix 600 mb.

 

1. Tengo el programa instalado en Windows 10, y me sale un cartel diciéndome que hay una nueva actualización, y  si quiero actualizar a Premium. Que significa eso de Premium? El Movistar Cloud no es gratis? No entiendo muy bien a que se refiere con eso, no sé si me entendéis. Espero la respuesta y una posible aclaración a mis dudas. Un saludo. 🙂

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Evergreen
Yo probé el VDSL
A mi también me sale este aviso con la aplicación de Movistar Cloud en mi PC con Windows 10... es bastante molesto.
A ver si alguien nos puede aclarar el motivo y como solucionarlo...
Mensaje 2 de 13
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JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas, Evergeen

 

Lo que he hecho al final ha sido bajarme la nueva versión de Movistar Cloud para Pc desde la Web de Movistar Cloud e instalarla (desinstalando antes la otra). Y ya no me sale dicho aviso. Espero que te sirva. Un saludo. 🙂

Mensaje 3 de 13
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Evergreen
Yo probé el VDSL

@JesusLeoBolañosgracias por la sugerencia. He probado a desinstalar la versión que tenía y a instalar la más reciente de la web de Movistar y por el momento parece que el molesto mensajito informando de la "versión Premium" ha desaparecido.

 

Una pregunta para quienes uséis la app de Movistar Cloud en Android... ¿es normal que te solicite tantas veces al cabo del día la verificación a través del envío de SMS?... es que es una locura. A mi me lo pide cada vez que enciendo el móvil por las mañanas y después varias veces a lo largo del día... ¿no podrían habilitar el acceso a través de huella dactilar o algo así?... 

Mensaje 4 de 13
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JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas, @Evergreen

 

No entiendo a que te refieres con lo de la verificación? Te refieres a iniciar sesión con el número de móvil en la App? 🙂

Mensaje 5 de 13
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Evergreen
Yo probé el VDSL

Eso es. Cuando vas a entrar en la app en el móvil (o en la tablet) te pide introducir un código de 4 números que te envían por SMS al móvil... yo pensaba que este era un proceso de verificación para la primera vez que instalabas la app y que después podrías entrar introduciendo un usuario/contraseña o usando el lector de huella dactilar del móvil/tablet… pero resulta que no. La app te pide la verificación por SMS varias veces a lo largo del día... es un procedimiento bastante molesto a mi entender... ¿es así como debe funcionar o hay algo raro?

Mensaje 6 de 13
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JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Buenas, @Evergreen
Pues me parece que la única manera de acceder es con el número de móvil. Y si, hay que iniciar X veces al día, no sé si será por seguridad o qué, pero es muy molesto tener que hacerlo. Un saludo. 🙂
Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre el coste del servicio Movistar Cloud con el paquete Fusión que tienes contratado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños !

 

Disculpa la demora, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre el coste del servicio Movistar Cloud con el paquete Fusión que tienes contratado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 13
6.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JesusLeoBolaños,

 

Las tarifas del servicio Movistar Cloud son:

 

- 0€/mes: Para clientes que tienen Fusiones antiguas y nuevas y para clientes con tarifas móviles 20 Plus, línea adicional 20 Plus, #15 , #25, línea adicional #15 y línea adicional #25. 

 

- 3€/mes: para el resto de contratos.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 10 de 13
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JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas, Maribel

 

Gracias por aclararme sobre el coste del servicio, pero ahora tengo un problema con el servicio, es el siguiente:

 

Yo me día de alta en el servicio en su día, y usé mi número de móvil asociado a la línea principal de fusión y un correo electrónico. Hoy me he dado de baja (por X motivos) en el servicio y vuelto a dar de alta. Pero a la hora de meter un correo, meto el mismo que el que tenia cuando me dí de baja y me dice que ya está en uso.

 

1. Cómo es eso posible? Al dar de baja el servicio, no se dá de baja también el correo?

 

Me gustaría que me dsvincularas dicho correo, para poder usarlo en el alta, dicho correo es: xxxxxx (editado por contener datos personales).

 

Espero tu respuesta. Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 11 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Debes indicar lo que te sucede a través de atención.movistarcloud@telefonica.com.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 13
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FranciscoRamirezGomez
Más integrado que la RDSI

Vaya [....] de respuesta.

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