Buenas. Yo tengo Movistar Cloud "ilimitado" con la Fusión Selección 2 X2 con Netflix 600 mb.
1. Tengo el programa instalado en Windows 10, y me sale un cartel diciéndome que hay una nueva actualización, y si quiero actualizar a Premium. Que significa eso de Premium? El Movistar Cloud no es gratis? No entiendo muy bien a que se refiere con eso, no sé si me entendéis. Espero la respuesta y una posible aclaración a mis dudas. Un saludo. 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, Evergeen
Lo que he hecho al final ha sido bajarme la nueva versión de Movistar Cloud para Pc desde la Web de Movistar Cloud e instalarla (desinstalando antes la otra). Y ya no me sale dicho aviso. Espero que te sirva. Un saludo. 🙂
@JesusLeoBolañosgracias por la sugerencia. He probado a desinstalar la versión que tenía y a instalar la más reciente de la web de Movistar y por el momento parece que el molesto mensajito informando de la "versión Premium" ha desaparecido.
Una pregunta para quienes uséis la app de Movistar Cloud en Android... ¿es normal que te solicite tantas veces al cabo del día la verificación a través del envío de SMS?... es que es una locura. A mi me lo pide cada vez que enciendo el móvil por las mañanas y después varias veces a lo largo del día... ¿no podrían habilitar el acceso a través de huella dactilar o algo así?...
Editado 04-01-2019 23:25
Editado 04-01-2019 23:25
Buenas, @Evergreen
No entiendo a que te refieres con lo de la verificación? Te refieres a iniciar sesión con el número de móvil en la App? 🙂
Eso es. Cuando vas a entrar en la app en el móvil (o en la tablet) te pide introducir un código de 4 números que te envían por SMS al móvil... yo pensaba que este era un proceso de verificación para la primera vez que instalabas la app y que después podrías entrar introduciendo un usuario/contraseña o usando el lector de huella dactilar del móvil/tablet… pero resulta que no. La app te pide la verificación por SMS varias veces a lo largo del día... es un procedimiento bastante molesto a mi entender... ¿es así como debe funcionar o hay algo raro?
Hola @JesusLeoBolaños !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.
Te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre el coste del servicio Movistar Cloud con el paquete Fusión que tienes contratado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusLeoBolaños !
Disculpa la demora, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre el coste del servicio Movistar Cloud con el paquete Fusión que tienes contratado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JesusLeoBolaños,
Las tarifas del servicio Movistar Cloud son:
- 0€/mes: Para clientes que tienen Fusiones antiguas y nuevas y para clientes con tarifas móviles 20 Plus, línea adicional 20 Plus, #15 , #25, línea adicional #15 y línea adicional #25.
- 3€/mes: para el resto de contratos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2019 12:51
Editado 14-01-2019 12:51
Buenas, Maribel
Gracias por aclararme sobre el coste del servicio, pero ahora tengo un problema con el servicio, es el siguiente:
Yo me día de alta en el servicio en su día, y usé mi número de móvil asociado a la línea principal de fusión y un correo electrónico. Hoy me he dado de baja (por X motivos) en el servicio y vuelto a dar de alta. Pero a la hora de meter un correo, meto el mismo que el que tenia cuando me dí de baja y me dice que ya está en uso.
1. Cómo es eso posible? Al dar de baja el servicio, no se dá de baja también el correo?
Me gustaría que me dsvincularas dicho correo, para poder usarlo en el alta, dicho correo es: xxxxxx (editado por contener datos personales).
Espero tu respuesta. Un saludo.
Editado 14-01-2019 13:23
Editado 14-01-2019 13:23
Hola @JesusLeoBolaños
Debes indicar lo que te sucede a través de atención.movistarcloud@telefonica.com.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram