Dudas Movistar Fusión Adsl

rafabaredo
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusión Adsl

Hola, llevo tiempo pensando en pasar mi adsl,2 moviles y ademas contartar la tv para moviestar para poder ver la F1, Soy de vodafone, y en moviestar me hicieron un oferta muy buena la cual voy a aceptar sin pensarlo una vez tenga solucionados las sigueintes dudas:

 

 

1º Que router suministar moviestar cuando contratas moviestar fusion 10MB ADSL?, ya que por el numero de dispositivos y el tamaño de mi casa necesito un router Wifi n.

 

 

2º Por lo que e estado leyendo el descodificador de moviestar tv tiene que estar conectado directamente al router, pero en la tv donde quiero intslar la tv no tengo conexion de line telefonica, Moviestar me hace el cableado o tengo que ponerlo yo de mi bolsillo?

 

Espero que alguien pueda solucionarmelo.

Gracias de antemano.

PD. Soy nuevo y no se si esta publicacion esta en el sitio adecuado, si no esta pido que me lo modifiquen y pido disculpas.

Un saludo Rafael

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
431 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafabaredo Bienvenido a la comunidad

 

El router que se suministra es el que este en stop. En cuanto a la instalación movistar te la realiza para que puedas disponer del servicio, hasta 10mt de cableado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
422 Visitas