Dudas TRIO 20mb

dmaringavlete
Yo probé el VDSL
Dudas TRIO 20mb

Buenos dias, tengo el trio familiar de 10 mb y quiero contratar el de 20mb, pero tengo dudas, el precio es el mismo?, puedo ver los canales hd, los 3,4 € del descodificador que son?, porque con el que tengo ahora ya veo los canales hd del tdt.

Mensaje 1 de 8
1.284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-imagenio-familiar-generico

 

22,90€ es el precio del Imagenio, sea con la velocidad que sea, antes de nada tendrías que hacer un aumento de la velocidad de tu ADSL a 20Mb cuyo precio si posees móvil con Movistar es de 29.90.

 

El precio aproximado seria de: 22.90 + 29.90 + 13.97= 78.79€/mes. Tal vez un poco menos ya que Imagenio lleva el IVA reducido creo recordar.

 

Nos mantenemos a la espera de la confirmación de un moderador.

 

Respecto a lo de los HD desconozco si son gratis, pero segun he podido leer si que son gratis.

Mensaje 2 de 8
1.277 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmaringavlete:

 

Lo de los 3,4 € del desco es que como cambia del desco que tienes actualmente por uno DVR, es la diferencia entre esos descodificadores. Los HD que van asociados al VDSL familiar están incluidos en dicho Imagenio. Para pasarse a VDSL se migra de la tecnología que tienes actualmente y la cuota mensual del Trío Familiar VDSL es de 56,20 € si dispones de móvil de contrato Movistar y de 67,20 €/mes si no tienes dicho móvil..

Por cierto. Los canales de HD que estás indicando, son los canales que tienes en el TDT. Los de Imagenio son diferentes. Los puedes comprobar a través de la web de Movistar.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.232 Visitas
dmaringavlete
Yo probé el VDSL

Ya solicite al alta y lo que me confirmaron es que los 3.4€ es del descodificador, que pagare 6 meses algo menos y luego seguire pagando lo mismo con la excepcion de los 3.4. y 30€ por el router nuevo.

Mensaje 4 de 8
1.210 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Bueno, dmaringavlete y Julio-Movistar, a ver si me lo aclarais bien porque esto de.los 20 megas me interesa y como siempre estamos con la mania de poner todos los precios sin la linea y sin el IVA, con lo cual al final yo por lo menos no me aclaro.

 

El precio final seria 56,90 + 13,97 + IVA = 83,00 euros aproximadamente... Es cierto ?????

 

Respecto a los 3,40 euros del descodificador, entiendo que es mensual y para siempre, no entiendo porque dices que son 6 meses??

 

Por el router nuevo 30,00 euros???? Pues yo no veo esto por ninguna parte, ni en el 1004 saben nada.

 

Salu2

Mensaje 5 de 8
1.117 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Te respondo yo velandres44 Guiño, si contratas el servicio Movistar Familiar VDSL 20Mb, el precio durante los  12 primeros meses es de 56.20€/mes (en esta cuota están incluidos los 3,4 € del deco DVR), transcurrido este tiempo la cuota se mantiene en 56.20€/mes si dispones de un movil Movistar contrato o pasa a 67.20€/mes si no tienes móvil Movistar.

 

Para calcular el precio final de la factura, tienes que sumarle a la anterior, la cuota de la línea (13,97 €/mes) y resto de servicios que tengas contratados en la línea (desvíos, identificación de llamadas, etc.) y sumar también el impuesto correspondiente (IVA, IGIC,IPSI).

 

La cuota de 30€, te confirmo que es correcta, se factura en los casos que hay cambio de tecnología (de ADSL/ADSL2+ a VDSL).

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.080 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

¿El VDSL, permite ver caneles HD como el Fox hd o el GOLtv hd?

Gracias

Mensaje 7 de 8
981 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenc:

 

Efectivamente. Con el VDSL o FTTH ( Fibra óptica ) son la tecnología que se puede visualizar los canales HD de Imagenio.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
967 Visitas