Dudas acerca de portabilidad contratada desde jazztel a movistar, posible timo?

amga85
Yo probé el VDSL
Dudas acerca de portabilidad contratada desde jazztel a movistar, posible timo?

Buenos días,

La semana anterior tramite una portabilidad a trio imagenio via web, ayer se pusieron en contacto conmigo para hacer la grabacion, hasta hay bien. Lo que me extraña que me llamaron varias veces, la última a la noche y cuando le dije que ya me habian llamado verifican mis datos y me dijeron una nueva fecha en la que vendrá el tecnico, vamos me llamaron 3 veces y las 3 veces me dijeron fechas diferentes.

 

- de 7 a 10 dias

-  22/09

- este viernes

Me parece muy raro, porque les decia que ya habia echo la contratacion via web y no lo sabian, y ahora nose si el precio que me ofrecieron ayer es la misma que me ofrecieron via web, estoy echo un lio, a ver si me pueden ayudar los moderadores.

Mensaje 1 de 9
509 Visitas
8 RESPUESTAS 8
amga85
Yo probé el VDSL

Vale, creo que ya tengo las cosas algo claras.

 

Revisando los emails veo que tengo 2 numeros de pedido diferentes, una la que hice via online(la buena),  y otra sera un timo que me hicieron via telefono, supongo.

Si hago lo del seguimiento via web en la primera veo todo lo que solicite y esta bien. En la otra me dice que no tengo autorización para ver el contenido, increible.

 

A ver si me podéis ayudar, desde luego yo estoy flipando

Mensaje 2 de 9
492 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amga85,

 

En principio solo tiene que prosperar la que primera que hiciste, de todas formas mandame si quieres tu dni en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
482 Visitas
amga85
Yo probé el VDSL

Mp enviado,

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
476 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amga85,

 

He visto los pedidos que me mandas en el mp, el bueno como tu dicesEmoticono feliz, ya esta en tramite y ya esta hecha la verificacion verbal.

 

El otro pedido no es un portabilidad si no un alta de linea mas adslEmoticono sorprendido, ya he pasado nota para se anule dicha peticion, de todas formas si te llama el tecnico, le dices que no te interesa.

 

De donde ha salido este pedido no te lo puedo explicar, parece que te llamaron y te lo ofrecieron.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
462 Visitas
amga85
Yo probé el VDSL

Pues ahora me dejas peor que antes, porque pensaba que los 2 eran de movistar, de echo las llamadas estaban echas desde el 1004. A la mañana me han llamado para decirme que a la tarde me instalan el imagenio, ahora mi duda es, la portabilidad? o esa alta nueva que tu mencionas?

Mensaje 6 de 9
459 Visitas
ahualde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

Me puedes decir la dirección web para consultar el estado de un pedido?

Es que en el pedido que me llegó por mail al finalizarlo, me lleva a esta dirección:

 

http://on/io/navegacion/on.html?servicio=entrada&entrada=rd_nuevoscl&uri=/on/io/es/micro/nuevos_clie...

 

Que claramente no es correcta para nada (http://on es totalmente erróneo)..

 

Quería saber si está todo ok porque aún no me han llamado para aceptar la portabilidad..

 

Mensaje 7 de 9
454 Visitas
amga85
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 9
452 Visitas
ahualde
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Bueno me sale que el pedido está ok, la misma página que me llegó por mail.. poco más..

 

Mensaje 9 de 9
447 Visitas