Buenos días,
La semana anterior tramite una portabilidad a trio imagenio via web, ayer se pusieron en contacto conmigo para hacer la grabacion, hasta hay bien. Lo que me extraña que me llamaron varias veces, la última a la noche y cuando le dije que ya me habian llamado verifican mis datos y me dijeron una nueva fecha en la que vendrá el tecnico, vamos me llamaron 3 veces y las 3 veces me dijeron fechas diferentes.
- de 7 a 10 dias
- 22/09
- este viernes
Me parece muy raro, porque les decia que ya habia echo la contratacion via web y no lo sabian, y ahora nose si el precio que me ofrecieron ayer es la misma que me ofrecieron via web, estoy echo un lio, a ver si me pueden ayudar los moderadores.
Vale, creo que ya tengo las cosas algo claras.
Revisando los emails veo que tengo 2 numeros de pedido diferentes, una la que hice via online(la buena), y otra sera un timo que me hicieron via telefono, supongo.
Si hago lo del seguimiento via web en la primera veo todo lo que solicite y esta bien. En la otra me dice que no tengo autorización para ver el contenido, increible.
A ver si me podéis ayudar, desde luego yo estoy flipando
Hola @amga85,
En principio solo tiene que prosperar la que primera que hiciste, de todas formas mandame si quieres tu dni en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amga85,
He visto los pedidos que me mandas en el mp, el bueno como tu dices, ya esta en tramite y ya esta hecha la verificacion verbal.
El otro pedido no es un portabilidad si no un alta de linea mas adsl, ya he pasado nota para se anule dicha peticion, de todas formas si te llama el tecnico, le dices que no te interesa.
De donde ha salido este pedido no te lo puedo explicar, parece que te llamaron y te lo ofrecieron.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ahora me dejas peor que antes, porque pensaba que los 2 eran de movistar, de echo las llamadas estaban echas desde el 1004. A la mañana me han llamado para decirme que a la tarde me instalan el imagenio, ahora mi duda es, la portabilidad? o esa alta nueva que tu mencionas?
Hola!!
Me puedes decir la dirección web para consultar el estado de un pedido?
Es que en el pedido que me llegó por mail al finalizarlo, me lleva a esta dirección:
Que claramente no es correcta para nada (http://on es totalmente erróneo)..
Quería saber si está todo ok porque aún no me han llamado para aceptar la portabilidad..
Muchas gracias!
Bueno me sale que el pedido está ok, la misma página que me llegó por mail.. poco más..