Dudas antes de contratar fusion tv

KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL
Dudas antes de contratar fusion tv

Buenas noches, me gustaria que algun moderador contestase a un par de dudas que tengo:

 

La primera es si mantendre la velocidad que tengo ahora o me bajaran el perfil

 

La segunda es, el router lo tengo en la planta baja (vivo en un duplex) y la tv y el deco de imagenio estarian en la parte de arriba. Seria posible hacer la conexion mediante PLC?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KilianNicolásNavarro

 

Para poder responderte a  si te bajarían la velocidad necesito saber los datos de la línea si me envias un mensaje privado con los datos (nif,telef) compruebo la cobertura de Movistar Tv en tu zona, en cuanto a la instalación de PLCs es el técnico que realiza la instalación en el domicilio quien indica como realizar la instalación, ya no es están instalando PLCs, ahora se realiza mediante Videobridge, pero hasta que el técnico no esta en domicilio y ve las posibilidades no es posible responderte a esta pregunta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
484 Visitas
KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL

Hola,  te acabo de enviar un mensaje con los datos.  Otra cosa,  los Videobridge que precio tienen? 

Gracias 

 

Mensaje 3 de 5
448 Visitas
KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL

Buenos días. Aún no ha respuesta?  Ya veo el interés que tienen por ganar clientes,  como no les hace falta.... 

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KilianNicolásNavarro

 

Disculpa la espera, pero es muy complicado poder responder en el momento en el que envias los datos por el horario y por que en la Comunidad respondemos por orden de entrada y no es posible hacerlo en el momento. He visto la cobertura de tu línea y no deberían bajarte la velocidad de la línea, tiene cobertura para Movistar Tv y Adsl hasta 10Mb, has de saber que si lo das de alta compartes esa velocidad de 10Mb, para Movistar Tv y para Adsl. En cuanto el coste del videobridge si el técnico indica que es la única via para realizar la instalación no tendría coste en el alta. Si es a petición del cliente el coste de los videobridge es de 30,25€/unidad mas 14,52€/unidad instalación iva incluido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas