Dudas cambio a fibra 30 mb

Empresario
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas cambio a fibra 30 mb

 

Buenas tardes.

 

Tengo fusion contigo 10 mb y estoy pensando en cambiarme a fibra 30mb pero tengo unas dudas:

 

-¿Dejaria de tener el tf por cobre y pasaria a ser obligatorio por voip? Lo digo porque el ONT tendria que estar siempre encendido y si se estropea o se va la luz me quedo sin tf.

 

-¿Es imprescindible el ONT o puedo pedir que me pongan ese router nuevo que no lo necesita?

 

-¿Seguiría pagando lo mismo (50 euros)? ¿Habria que pagar algo más tipo cuota de alta o algo?

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Empresario

 

Te conento. Puedes cambiarte a contigo 30 mb y la cuota es la misma que pagas en cobre, 50 euros.  Tienes la opción de cambiar a fusión contigo 300 mb por 62 euros.

 

 

Toda tu instalación irá por fibra y eso aplica a la línea telefónica.

 

En cuanto a si te van a instalar un ont o el nuevo dispositivo, HGU no te puedo concretar, puesto que está en despliegue de momento, y aunque ya utiliza en muchas de las nuevas instalaciones, no te puedo garantizar que sea el que te instalen en casa.

 

 

Si quieres que te hagamos el pedido el nosotros del paso a fibra, envíanos un mensaje privado con tu nº y nif y datos de contacto y te llamamos sin compromiso.

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Empresario

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte en tu caso, por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros, en este enlace, facilitando tu número de teléfono, dni, y datos de contacto.

Gracias por participar en la Comunidad.

SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Empresario

 

 

 

Entiendo que ya lo has solucionado y por eso no nos envías los datos. Cierro el hilo.

 

De todas formas, si nos necesitas, abre un hilo nuevo, estaremos encantados de ayudarte

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas