Dudas cambio tarifa "hasta 6 Mb" a "Fusión TV Contigo"

A lex
Yo probé el VDSL
Dudas cambio tarifa "hasta 6 Mb" a "Fusión TV Contigo"

Hola! 😉

 

Tengo contratado en el fijo la tarifa "Movistar ADSL hasta 6 Mb" por unos 26 €, "Linea básica" por unos 21€  (que incluye "Línea individual" de unos 14€ y "Teléfono con mantenimiento integral y servicios" de unos 7€). Aplicando IVA y restando descuentos cada mes pago unos 58€.

 

Estoy interesado en "Fusión TV Contigo" 10Mb, que se anuncia por 47€/mes IVA incluido. En mi edificio hay instalada fibra, pero no me interesa "Fusión TV Contigo" 100Mb de 59€/mes.

 

Y tengo 5 dudas:

 

(1) ¿Los 47€ serán definitivos?

Es que se me hace raro pagar menos por 10Mb que por los 6Mb actuales.

Tengo el temor que después de contratarlo me hagan pagar no sé qué servicio, mantenimiento, línea, o lo que sea, que no haya sabido leer en el contrato. Sí que soy consciente del sobrecoste que supondría pasarme de los límites (llamadas de fijo de más de 120 minutos o desde el móvil más de 100 minutos al mes o más de 500Mb de navegación) o si incumplo la permanencia, pero me refiero a una situación "normal".

 

(2) Tengo un móvil de los antiguos. Es de tarjeta prepago de Movistar. Estoy pensando en comprar un smartphone y había pensado en conseguir uno "gratis" a la vez que contrato la tarifa "Fusión TV Contigo". ¿Esto es posible? ¿Hay alguna cláusula de gasto mínimo al mes, o algo que incremente el coste de los 47€/mes? Es que eso de "gratis" es tan raro...

 

(3) Si mi móvil es de los antiguos, sin conexión a Internet, ni 3G, etc. ¿me puedo beneficiar de alguna manera con la tarifa "Fusion TV Contigo"? No se me ocurre ninguna manera...

 

(4) Si mi smartphone es de tarjeta prepago y lo asocio a la tarifa "Fusión TV Contigo", no entiendo cómo se realizaría el pago. ¿Se ignoraría el saldo prepago porque pasaría a cargarse contra la tarifa Fusión, hasta los límites de 100 min./mes y 500 Mb y a partir de entonces se cobraría contra la tarjeta prepago a la tarifa que indica el contrato? No entiendo cómo se compatibiliza el prepago y una tarifa que se carga cada mes contra la cuenta corriente.

 

(5) Para usar un smartphone de tarjeta prepago con "Fusión TV Contigo", ¿tendría que estar cerca del router?

 

En fin, muchas gracias por la paciencia, disculpad si alguna pregunta es tonta, y a ver si alguien me orienta un poquillo.

 

Saludos 😉

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @A lex

 

Fusión es un producto empaquetado que incluye linea fija, móvil , internet y Tv (online en el caso de Fusión Tv Contigo)  , cada Fusión tienen unas características diferente, en el caso al que te refieres Fusión Tv Contigo, incluye todas las llamadas nacionales realizadas desde el fijo. (fijo-fijo), no dispone de llamadas a móviles desde el fijo. Para la línea móvil son 100 minutos de llamadas y 500Mb de conexión internet., Tv online ...  con cuota 47 € iva incluido. Esto seria el pack fusión, no incluye mantenimiento ni servicios suplementarios (contestador, serv.identificador de llamadas...) .

 

En cuanto al terminal en la web te informa del terminal disponible  sin coste al realizar el contrato de Fusión Tv Contigo. El teléfono que tienes en prepago hay que pasarlo a contrato, para realizar fusión es necesario tener una línea móvil de contrato, el saldo que tengas en el momento de realizar el cambio a contrato se de devuelve en las 6 siguientes facturas.

 

Si en domicilio hay cobertura de fibra óptica el pedido se tramitaría con fibra óptica, prevalece frente al cobre, la cuota sería la misma con fibra de 10Mb, 47€ iva incluido.

 

No se si me he dejado algo por responderte, si es así me lo preguntas. Emoticono sacando la lengua

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas