Dudas cambio tarifa

palmtop
Yo probé el VDSL
Dudas cambio tarifa

Hola,

Tengo fibra 100M con 1 móvil incluido y otro adicional (sin televisión, cuándo me la ofrecieron tenía que pagar un alquiler mensual por el decodificador y no quería pagar más).

Hace un mes llamé al 1004 y me confirmaron que por lo que pagaba actualmente podía pasar a una tarifa de 300M con 2 móviles incluídos (cada uno con 4M y transferibles) y televisión con series.

Me llamó el técnico para cambiar el equipo pero el decodificador wifi no lo ponen sin cargo, si no recuerdo mal volvía a la cuota mensual de alquiler. Así que le dije que no viniera, que tenía que hablar con Movistar antes.

Mis dudas:

He visto por este foro que las condiciones de la segunda línea de móvil hablan de 0,25€ por establecimiento de llamada. ¿Esto sería así en esta tarifa?

¿En qué condiciones se pone y cuánto cuesta el decodificador wifi? No quiero agujerear paredes si existe una buena opción wifi, para algo pasaría a 300M.

¿Realmente no existe una tarifa de 100M y dos móviles? Sin el deco wifi no le veo sentido a pasarme a 300M.

¿Me podéis confirmar que me cambian el actual ONT y módem por un sólo aparato?

También tengo todavía un DOMO que no conseguí devolver, al tener fibra no funciona cuando se va la luz que era el único motivo por el que todavía lo conservaba ¿podrá llevárselo el técnico que venga a traer el nuevo módem y deco (si al final me cambio de tarifa)?

¡Gracias!

Mensaje 1 de 9
524 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmtop

 

Perdona la espera

 

El dispositivo Movistar Base se suministrará con todas las nuevas altas , portabilidades o migraciones de cobre a fibra. Se comercializa en régimen de alquiler. Integra 3 equipos: ONT, router y Movistar Base Port. El coste si es con instalación es 100Euros. Si es sin instalación 50Euros. Para poder comprobar el Paquete que tienes contratado si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, email  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
504 Visitas
palmtop
Yo probé el VDSL

Hola,

Te he mandado mis datos por privado para que me confirmes la tarifa que tengo contratada y sus condiciones.

 

La respuesta que me das sobre el equipo no aplica a mi caso, pues yo ya tengo fibra con movistar.

 

En el 1004 sí me dijeron que era un sólo aparato, que ahora el ONT y el router estaban integrados.

 

Cuando puedas, me gustaría tener respuesta al resto de preguntas que planteo en mi primer mensaje.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palmtop :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
444 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palmtop

 

Perdona la espera

 

Con ese paquete que me indicas la segunda línea móvil 0cts/min. 200Mb conexión a internet. 25cts establecimiento de llamadas. En este enlace comprobarás las características del producto. El desco inalámbrico el importe sería 50Euros. En este enlace puedes comprobar las características. La entrega del terminal tiene que ser en cualquier distribuidor de Movistar.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
425 Visitas
palmtop
Yo probé el VDSL

Hola,

Disculpa pero no entiendo nada. En el 1004 me dijeron q eran 8G entre los dos móviles, no me comentaron nada del establecimiento de llamada. Sí que eran llamadas ilimitadas, entendí que sin los 0,25€, esa era una de las cosas a confirmar, pero con 4G, no 200M; me parece que hablamos de tarifas distintas.

Como dices que el descodificador tiene un precio de 50€, eso es la instalación y el aparato en sí? Entonces no hay cuota mensual de alquiler, verdad? (perdona que insista, pero es que en 1004 me dijeron que sí).

Voy a volver a llamar al 1004, e intentaré navegar un poco por la web antes porque de verdad que no me aclaro.

Gracias

Mensaje 6 de 9
414 Visitas
palmtop
Yo probé el VDSL

Hola,

Aún espero privado con mis condiciones actuales.

He navegado y ayer estuve un buen rato hablando con el 1004.

Parece que la primera vez que hablé con el 1004 me mezclaron las tarifas de 120€ y 90€, de ahí parte de mis dudas. La tarifa de 120 no tiene establecimiento de llamada, la de 90 sí. También parece que la primera tiene incluído el paquete de series y la segunda no (esto me lo aclararon ayer, pero mirando la web no me queda tan claro: yo había elegido Fusión+ Ocio, pero me dijeron que tenía que contratar Fusión+ Fútbol y añadir el paquete de Series --> ¿podéis aclararme esto?).

En la primera respuesta me decís que el HGU es ONT+Router+BasePort, pero es ONT+Router+VideoBrigde. No sé si para vosotros Base Port es lo mismo que Video Bridge, yo interpreté que Base Port era esto: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-tv.

Por último en la web se habla de Multiroom, Screen Fusión y Multi+. Entiendo que Multiroom es lo mismo que Multi+, correcto?

 

Mensaje 7 de 9
382 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palmtop

 

Perdona la espera

 

Disculpe el dispositivo HGU integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge). El servicio Multi+ (antes llamado Multiroom) es lo mismo. Hemos comprobado que tienes en curso pedido de alta de 300Mb simétricos.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
321 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palmtop

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
302 Visitas