Dudas con Fibra Óptica 30 MB

SergioFernándezEstel
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas con Fibra Óptica 30 MB

Buenos días. Tengo algunas dudas sobre la fibra óptica de 30 MB de movistar. Actualmente tengo el dúo de 10 megas, del que llegan aproximadamente 8 y medio en bajada y 0,5 en subida.

 

La primera: ¿cómo se distribuyen los 30 megas entre subida y bajada? Porque me gustaría tener al menos uno o dos megas en subida.

 

La segunda: en mi casa hay mucho tráfico, dos ordenadores, dos móviles y una tablet, con el duo, utilizando algunos juegos en red si había más gente utilizando internet en casa las latencias se disparaban por encima de 200 cuando de normal tenía 80. ¿Cómo afecta a la red el utilizar varias conexiones al mismo tiempo? ¿Con 30 MB sirve o son necesarios los 100? 

 

 

Un saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
555 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Suponiendo que hablas de uno de estos dos productos:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil

 

30/3 es la velocidad que se contrata, por lo tanto lo que requieres.

 

La segunda, creo que es mñas dificil de contestar, me explico: Hay Routers capaces de hacer un valance y dividir o limitar mejor dicho los Mb reservando X para cada equipo, pero los Routers de Movistar no son tan avanzados.

 

Yo en mi caso con una conexión Wimax de 6Mb he visto 4 ordenadores jugando al LOL, la XBox One jugando al Fifa y ningun problema, de modo que con FTTH siempre y cuando tengas cobertura no creo que exista problema.

 

Esas tarifas tienen permanencia, lo que desconozco es si fuese necesario subir a 300 se penalizaría.

 

 

 

Mensaje 2 de 2
550 Visitas