Dudas con Fusión Fibra 4G

Dexter7
Yo probé el VDSL
Dudas con Fusión Fibra 4G

Hola, recientemente he tenido problemas con orange y después de muchos técnicos y demás, han incumplido el contrato por lo que puedo rescindirlo, ya que de los 20 mb no llega ni el 25% por no llegar no llega ni medio mega, los técnicos de movistar me han dicho que en mi zona hay fibra de movistar y que de tener menos de 1mb a tener 100 habría un gran cambio, la oferta me ha interesado pero yo no quiero incluir la televisión, son 60€ y la verdad esque se pasa un poco de coste para mi, se que es buena oferta pero con los tiempos que corren... El caso esque nose si se podría reducir el coste  si no incluyera la televisión y así ahorrarme algo y si es el caso, cual seria el precio final o si habría forma de rebajarlo.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 14
1.289 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dexter7 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si quieres contratar Fusión Movistar te ofrece dos modalidades Fusión Fibra 4G y Fusión Fibra máxima.

 

Fusión Fibra 4G 60.38 IVA incluido.

Fusión Fibra máxima: 72.43€ IVA incluido

 

Si no quieres Fusión Movistar te ofrece Movistar duo Fibra con promoción de 12 meses en la cuota de Fibra.

 

Alquiler de Línea 14.38€/mes+IVA.= 17.40 IVA incluido.

Movistar Fibra: 29.90€+IVA durante los 12 primeros meses.

Compromiso de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.269 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

Hola y perdon no he aclarado demasiado, mi intencion es tener la fibra, el movil y el fijo en una sola cuota, pero como he visto los que tiene fibra es movistar fusion, pero incluyendo la television, en mi caso yo no quiero television, por eso quiero saber si se puede quitar y si eso reduce el coste, en lo que usted ha mencionado de movistar duo fibra me habla de:

 

Alquiler de Línea 14.38€/mes+IVA.= 17.40 IVA incluido.

Movistar Fibra: 29.90€+IVA durante los 12 primeros meses.

Compromiso de 12 meses.

 

 

Bien en el caso de movistar duo fibra, de que es lo que hablamos exactamente de solo fijo y adsl? porque sin incluir la tarifa movil son 44 € y teniendo en cuenta que el fusion fibra 4g cuesta 60,38, si encima añado un movil a movistar me va a salir por el mismo precio o mas caro y no tiene ninguna logica, y el fusion mini 4G? es fibra? pregunto porque en vuestra pagina no dice nada asique supongo que no es fibra y por lo mismo tampoco me conviene. 

 

Gracias por contestar, un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.248 Visitas
misterheo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

en fusión con Fibra tienes dos opciones:

 

Fusión Fibra 4G: 60.38

- Tarifa plana llamadas de fijo a fijo.

- 200 Min y 200 MB desde el móvil.

 

Fusión Fibra Máxima: 72.48

- Tarifa plana llamadas de fijo a fijo, de fijo a móvil 550 minutos.

- Llamadas ilimitadas y 1 GB desde el móvil.

- SMS Gratis.

 

Cualquier cosa me envías mensaje privado.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 4 de 14
1.216 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

Haber se cuales son las tarifas, estoy preguntando por lo mismo, lo que yo quiero es fibra + movil + fijo en una cuota, pero solo fusion tiene lo que necesito y como no quiero la television por ej, queria ver si se podia quitar del paquete y por cuanto saldria, para ver los precios y lo que tiene ya los tengo en la web, por eso mismo pregunto en el foro que es lo que me conviene y si se puede quitar la tele o si existe una tarifa que tenga lo que yo necesito, aun asi gracias.

Mensaje 5 de 14
1.204 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Dexter7 

 

Desde principios de Marzo las opciones de Fusión que incorporan "plenamente TV", comienzan su denominación como Fusión TV. Concretamente, para ADSL (Cobre), "Fusión TV con ADSL"(75 €/mes), "Fusión TV Total con ADSL" (95€/mes) y para Fibra Optica, "Fusión TV con Fibra" (87 €/mes) y "Fusión TV Total con Fibra" (107 €/mes) .

 

Aunque las otras instalaciones para "Fusión Fibra Optica", que te indica tanto @misterheo y confirma @AranchaRE-Movistar , "Fusión Fibra 4G" y Fusión Fibra Máxima", incorporan TV mini, esta no tiene ninguna influencia sobre el precio final de esas dos opciones, 60,38 €/mes y 72,48 €/mes, respectivamente. "Figura ya incluída en esos precios". Es decir, si solicitáramos que no instalaran esa TV mini, no conseguiríamos rebajar los precios de las correspondientes tarifas.

 

Al margen, caso de no instalarse en esa primera ocasión, si más adelante la solicitáramos, porqué nos interesara para acceder a las diferentes temáticas de TV, "TV para todos" o "TV Fútbol" o "TV Energía" o "TV Total", probablemente nos facturarían aparte la instalación. En cambio, disponiendo ahora de forma gratuita de la "TV mini", ese cambio, a cualquiera de las diferentes cuatro opciones, Movistar lo realizaría directamente desde sus instalaciones y por consiguiente no habría desplazamientos de sus Técnicos a nuestro domicilio, ni, evidentemente, cargo alguno por ese concepto.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.191 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dexter7 escribió:

Hola y perdon no he aclarado demasiado, mi intencion es tener la fibra, el movil y el fijo en una sola cuota, pero como he visto los que tiene fibra es movistar fusion, pero incluyendo la television, en mi caso yo no quiero television, por eso quiero saber si se puede quitar y si eso reduce el coste, en lo que usted ha mencionado de movistar duo fibra me habla de:

 

Alquiler de Línea 14.38€/mes+IVA.= 17.40 IVA incluido.

Movistar Fibra: 29.90€+IVA durante los 12 primeros meses.

Compromiso de 12 meses.

 

 

Bien en el caso de movistar duo fibra, de que es lo que hablamos exactamente de solo fijo y adsl? porque sin incluir la tarifa movil son 44 € y teniendo en cuenta que el fusion fibra 4g cuesta 60,38, si encima añado un movil a movistar me va a salir por el mismo precio o mas caro y no tiene ninguna logica, y el fusion mini 4G? es fibra? pregunto porque en vuestra pagina no dice nada asique supongo que no es fibra y por lo mismo tampoco me conviene. 

 

Gracias por contestar, un saludo.


Fusión Mini es ADSL Hasta 10 Mb.

 

aquí: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Simplemente con ver la velocidad ya sabes si es ADSL o Fibra.

 

Fusión Fibra 4G es el basico, lo unico que cualquier producto fusión de FTTH te regala como minimo Movistar Tv Mini, que si quieres cuando se vaya el tecnico, guardas el Descodificador y punto.

 

Luego si quieres esta la Fibra Óptica 100/10Mb + Una tarifa de contrato.

 

-> 36.18 + 17.40 +24.20 + 0.73= 78.51Que para esto te vas a Fusión Fibra 4G  que es más economico y solo que de 250 min si seleccionaras Movistar 20, bajas a 200 min y de 1Gb a 200Mb.

 

Si, la diferencia es muy drastica, también puedes Fibra Óptica  y una tarifa de Tuenti Movil.......

 

 

 

Mensaje 7 de 14
1.180 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Dexter7 escribió:

Hola y perdon no he aclarado demasiado, mi intencion es tener la fibra, el movil y el fijo en una sola cuota, pero como he visto los que tiene fibra es movistar fusion, pero incluyendo la television, en mi caso yo no quiero television, por eso quiero saber si se puede quitar y si eso reduce el coste, en lo que usted ha mencionado de movistar duo fibra me habla de:

 

Alquiler de Línea 14.38€/mes+IVA.= 17.40 IVA incluido.

Movistar Fibra: 29.90€+IVA durante los 12 primeros meses.

Compromiso de 12 meses.

 

 

Bien en el caso de movistar duo fibra, de que es lo que hablamos exactamente de solo fijo y adsl? porque sin incluir la tarifa movil son 44 € y teniendo en cuenta que el fusion fibra 4g cuesta 60,38, si encima añado un movil a movistar me va a salir por el mismo precio o mas caro y no tiene ninguna logica, y el fusion mini 4G? es fibra? pregunto porque en vuestra pagina no dice nada asique supongo que no es fibra y por lo mismo tampoco me conviene. 

 

Gracias por contestar, un saludo.


Fusión Mini es ADSL Hasta 10 Mb.

 

aquí: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Simplemente con ver la velocidad ya sabes si es ADSL o Fibra.

 

Fusión Fibra 4G es el basico, lo unico que cualquier producto fusión de FTTH te regala como minimo Movistar Tv Mini, que si quieres cuando se vaya el tecnico, guardas el Descodificador y punto.

 

Luego si quieres esta la Fibra Óptica 100/10Mb + Una tarifa de contrato.

 

-> 36.18 + 17.40 +24.20 + 0.73= 78.51Que para esto te vas a Fusión Fibra 4G  que es más economico y solo que de 250 min si seleccionaras Movistar 20, bajas a 200 min y de 1Gb a 200Mb.

 

Si, la diferencia es muy drastica, también puedes Fibra Óptica  y una tarifa de Tuenti Movil.......

 

 

 



Tu respuesta ha sido mas clara gracias, el caso es que no existe posibilidad de bajar el precio, porque tampoco existe elegir la velocidad, se supone que son 100mb bajada / 10 mb de subida?, y no hay forma de bajar la velocidad y asi el precio u algo?, bueno gracias por tu respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
1.150 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola, @Dexter7 

 

Desde principios de Marzo las opciones de Fusión que incorporan "plenamente TV", comienzan su denominación como Fusión TV. Concretamente, para ADSL (Cobre), "Fusión TV con ADSL"(75 €/mes), "Fusión TV Total con ADSL" (95€/mes) y para Fibra Optica, "Fusión TV con Fibra" (87 €/mes) y "Fusión TV Total con Fibra" (107 €/mes) .

 

Aunque las otras instalaciones para "Fusión Fibra Optica", que te indica tanto @misterheo y confirma @AranchaRE-Movistar , "Fusión Fibra 4G" y Fusión Fibra Máxima", incorporan TV mini, esta no tiene ninguna influencia sobre el precio final de esas dos opciones, 60,38 €/mes y 72,48 €/mes, respectivamente. "Figura ya incluída en esos precios". Es decir, si solicitáramos que no instalaran esa TV mini, no conseguiríamos rebajar los precios de las correspondientes tarifas.

 

Al margen, caso de no instalarse en esa primera ocasión, si más adelante la solicitáramos, porqué nos interesara para acceder a las diferentes temáticas de TV, "TV para todos" o "TV Fútbol" o "TV Energía" o "TV Total", probablemente nos facturarían aparte la instalación. En cambio, disponiendo ahora de forma gratuita de la "TV mini", ese cambio, a cualquiera de las diferentes cuatro opciones, Movistar lo realizaría directamente desde sus instalaciones y por consiguiente no habría desplazamientos de sus Técnicos a nuestro domicilio, ni, evidentemente, cargo alguno por ese concepto.

 

Un saludo


Entonces el precio de fusion fibra 4g? es de 60,38 para siempre o influye algo mas?

Mensaje 9 de 14
1.148 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Dexter7 

 

"Fusión Fibra 4G", incluye en estos momentos, como "paquete y precio cerrado": Móvil + Internet + línea Fija+ Movistar TV mini+Acceso multipantalla, por 60,38 €/mes. Por consiguiente no se puede eliminar ninguna de sus opciones para rebajar el precio. Ni tampoco reducir ese precio tarifa a base de modificar servicios, rendimientos o prestaciones. En esos casos, tal como te están apuntado otros usuarios, dejaría de ser "Fusión Fibra 4G": Existen otras opciones, pero ya no estarían agrupadas en una sola Factura.

 

¿Para siempre? Lo que Movistar/Telefónica hace, cuando introduce nuevas ofertas, es variar los nombres, añadiendo nuevas opciones. En ese posible supuesto, quizá, dentro de un año -o antes- "Fusión Fibra 4G", podrían eliminarla de su oferta y crear "Fusión Fibra Plus LTE/A", con Fibra a 200 MB y conexión para móviles a 4G de alta velocidad, a un precio superior, igual o ligeramente inferior...Pero, a quienes tuvieran contratada "Fusión Fibra 4G", y si por contrato especifican "para siempre", deberán mantenerle las condiciones de servicio y el precio correspondiente.

 

¡Ojo! Para Fibra Óptica, "Fusión Fibra 4G" y -para ADSL (cobre)- "Fusión Mini 4G", son dos de las opciones que actualmente mantienen las condiciones económicas del 2013. Podría ser que a primeros de Abril fueran modificadas.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
1.134 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

Entiendo, yo solo tengo una opcion y es fibra, el cobre esta descartado orque no tendria internet asecas, no se de que sirve que sea un precio cerrado si de repente cambian la oferta y el precio, no veo muy fiable que de primeras contrate algo por un precio y despues me lo cambien y me cobren mas, y si encima tienes permanencia te comes la subida del precio, y la cosa no esta como para gastar 100 euros todos los meses, y si en abril son modificadas deberia esperar, lo que tampoco veo normal es que movistar o pagas 200 mb o no tienens mas maniobra, nose que decirte

Mensaje 11 de 14
1.113 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como paquete cerrado solo tienes Fusión con el cual el precio no cambia.

 

Respecto a la de FTTH solo, cuando este terminando, llamas al departamento de calidad y ves opciones.

Mensaje 12 de 14
1.107 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Dexter7 

 

Nuevo intento.

 

Primero e imprescindible. Aunque por lo que indicabas en tu primer post : "los técnicos de movistar me han dicho que en mi zona hay fibra de movistar", es fundamental asegurarse que tu vivienda tiene esa misma posibilidad.

 

A continuación figura el enlace con una página web confeccionada por el moderador @Rafa-Movistar , en ella podrás comprobar si dispones, o no, de Fibra Optica.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Quieres-saber-si-hay-fibra-%C3%B3ptica-e...

 

Si la respuesta es no. Con las opciones  de Fusión con ADSL (Cobre), "desaparece" Movistar TV mini. Además, la más básica de las dos ofertas, "Fusión Mini 4G", con 100 minutos para llamadas a fijos y móviles y 100 MB para datos, es la alternativa de Fusión (mi intencion es tener la fibra  ADSL, el movil y el fijo en una sola cuota), más económica, 42,23 €/mes.

 

Si la respuesta fuera sí: "Su domicilio dispone de cobertura para Fibra Optica Movistar". En este caso vamos a recurrir a un ejemplo.

 

Actualmente un cliente de Movistar tiene contratados los siguientes servicios de "Fusión". "Movistar Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes + Movistar TV Familiar** 18,05 €/mes + Extra Fútbol HD**18,05 €/mes= Total 108,78 €/mes. Los servicios marcados como ** ya están descatalogados de Movistar y, por tanto, ya no se pueden contratar. Sin embargo Movistar "precios para siempre" debe mantenerlos para aquellos clientes que no se den de baja del Servicio. ¡Ah!, muy bien, pero ¡oiga! yo así no puedo ver ni las carreras de Moto GP ni tampoco la Fórmula 1. ¿Y que problema tiene? le podrían decir desde Movistar. Contrate el nuevo paquete "Fusión TV Total" y, además de lo que ya veia, tendrá acceso a los nuevos canales, dispondrá del servicio de grabación y el precio se redondea, muy ligeramente a la baja, a los 107 €/mes.

 

En resumen, los precios que vaya a tener en su día la Fibra Optica a 200 MB o 400 MB o los megas que sean, serán unos, pero lo que tengas contratado ahora, deberian respetarlo. Tanto en contenidos como en precios. Otro tema es que el Operador, para conseguir mayor cuota de mercado y/o fidelizar a sus clientes vaya incorporando en el futuro más opciones que completen o mejoren su oferta. ¿Los Televisores no fueron de "Tubo", de "Plasma", de "Led", 625 líneas, HD, 3D, 4K? ¿Pararan de evolucionar?

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 14
1.093 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones, voi a comprobar de todas maneras lo de la fibra, vuelvo a repetir que no puedo contratar adsl normal ya que no me llegaria ni 1 mega y para eso me quedaria donde estoy, que me saldria mas barato, el cambio me interesa por la fibra mas que nada, internet es imprescindible en mi vivienda, y me interesa la oferta de movistar por la fibra, si no tendria que esperar 3 o 4 meses a que mi compañia me pusiera fibra y entonces ya me quedaria porque me saldria 20 euros mas barato que fusion fibra 4g, con la difernecia de en vez de 100mb, 20mb pero me sale con 2 moviles, 300 mb y 150 min, 1000 minutos de fijo a movil, fijo a fijo 0€ y fibra de 20mb por 43 euros, por eso la oferta que me dieron es muy buena, excepto porque la maxima velocidad de cobre en mi zona es 1 mb y no me interesa, pero cuando lo cambien pues me convendra, pero no puedo estar 4 meses haciendo el tonto, por eso queria ver las ofertas de movistar y ver precios en comparacion, como digo gracias por vuestro tiempo, por ayudarme y por todo, voi a ver el link que me has pasado.

Mensaje 14 de 14
1.041 Visitas