Dudas con el nuevo "adsl hasta 30"

srmsrm
Yo probé el VDSL
Dudas con el nuevo "adsl hasta 30"

Hola. He visto que van a ofrecer un " adsl hasta 30 mb" subiendo 3 euros el precio y me gustaria saber si esto afecta tambien a la tarifa "internet base".
Por otra parte tengo varias dudas con las que me gustaria me ayudaseis.
-¿si el adsl va a ser "hasta 30 mb" la opcion "internet base" que los clientes tengan por fibra va a ser entonces 30 mb?

-¿si quiero quedarme con la velocidad que tengo hasta ahora y no pagar mas me va a ser posible?

-¿si os paso los datos por privado me podriais decir cuanto soporta mi linea de maximo para pensarme si lo mantengo o lo subo? Que son 3 euros...

 

Mensaje 1 de 13
659 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm Emoticono feliz

 

La subida de precios en la cuota de Adsl será para todos los clientes, de ello ya se está informando en el anexo de la última factura que se ha emitido, independientemente de posibilidad de subida de la velocidad o no si la central lo permite.

 

Sobre esto último aún no te podemos dar información porque aún no la tenemos.

 

Si quieres puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu cobertura.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
619 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Te mando el privado toñi,pero,mas que la cobertura,que ya se que tengo disponibilidad de fibra lo que me interesa es saber cuantos mb me llegarian y a que distancia estoy de la central.

Mensaje 3 de 13
602 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm 

 

He comprobado y en tu caso la central solo permite de momento 3MB Emoticono triste, sobre la distancia de la central no tenemos información en nuestros sistemas. Como también indicas tienes cobertura Fibra, por lo que podrías optar a 10 ó 100MB de Fibra.

 

De todas formas como te comentaba en el post anterior aún no tenemos información del proceso de aumento de velocidad previsto para cobre.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
549 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. Yo diria que esos datos deben estar mal porque creo recordar que tenia 6 aproximadamente.
Una duda. Podrias confirmarme de cuanto es  el perfil que tengo actualmente?

Respecto a lo de pasar a fibra me planteo lo siguiente. A ver si me lo puedes resolver.
¿Que pasara con la tarifa "internet base" de los clientes que lo tengan por fibra?¿pasaran a 30 mb?

lo digo porque si ahora el "internet base" ofrece por cobre  "hasta 10" y por fibra 10 mb supongo que  al igual que el adsl va a aumentar a "hasta 30" la fibra aumentara a 30 mb reales,no?. Serria lo suyo...

Mensaje 5 de 13
513 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm 

 

El perfil que tienes es de 3MB, en cuanto a tu consulta sobre la ampliación de velocidad para Fibra no te puedo decir, ya que no tenemos aún la información correspondiente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
480 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

me podrias mirar si se podria subir ese perfil a 10 o 6? Es que lo veo muy poco...

Mensaje 7 de 13
457 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa. Las personas que teneis "internet base" bien con adsl o con fibra os han comentado en la factura si os sube tambien?.

Mensaje 8 de 13
429 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Si,a mi me han enviado en la factura un anexo con la subida a partir del 7 de abril y que si no estoy conforme puedo resolver el contrato sin ninguna penalización.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
411 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. Os sube tambien 3 euros,no? Con lo que imagino qe pasais de 38,72 a 41,72,no?

Mensaje 10 de 13
373 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra duda.Lo tienes por fibra o por cobre? Es por saber si a los que lo tengan por fibra les suben a 30 mb,ya que en el cobra es un "hasta 30"

Mensaje 11 de 13
372 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Sí, sube 3€ y yo lo tengo por cobre. 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 13
359 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @srmsrm 

 

De momento tu central no permite más de 3MB, por lo que no se puede subir este perfil.Emoticono triste

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
350 Visitas