Dudas con el precio de Imagenio

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Dudas con el precio de Imagenio

El caso es que esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que en la oferta que hay de Imagenio, disponible hasta el 10 de agosto, que pone que cuesta 62,80€, hay que sumarle la línea y el IVA (es decir, unos 84€).

Luego voy a una tienda Movistar y me dice que lo que pone en la web de la oferta está bien, que en total son 62,80€.

Es decir, en un sitio me dicen una cosa y en otro sitio otra. Si el precio total es de 62,80€ estaría dispuesto a contratarlo, pero si es de 84€ ni de coña.

Por por favor, que alguien me lo aclare, ya que ellos no son capaces.

Mensaje 1 de 14
2.852 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RafaGCG
Yo probé el VDSL

¿cual es la oferta?

saludos

Mensaje 2 de 14
2.841 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

ADSL de 6MB + llamadas a fijos nacionales y llamadas a móviles los fines de semana + Imagenio Familiar con GOL TV incluído. Y en la oferta tembién dicen que hasta el 30 de septiembre no pago el precio de Imagenio.

Mensaje 3 de 14
2.834 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

dependiendo si tienes contratado adsl o sólo línea la promoción la tienes en la página web: www.movistar.es   apartado ocio y TV

sí solo tienes línea pincha ahí para ver la promoción

 

Si tienes adsl pincha en esa pestaña.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.820 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Sí, tengo ADSL de 3 MB, y me puedo cambiar cuando quiera, ya que las 3 MB no eran de ninguna promoción.

Mensaje 5 de 14
2.788 Visitas
jocare
Yo probé el VDSL

Es posible que me hayan ofertado desde el departamento de facturacion el trio manteniendo el adsl a 10 Megas por 55€ precio final instalacion incluida?

Mensaje 6 de 14
2.597 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede decir ya en quién de los dos tienen razón en el precio? ¿Los del 1004 o los de la tienda Movistar?

Mensaje 7 de 14
2.581 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola:

os digo la promoción en vigor de la página web: www.movistar.es hasta el 31/08/2010

Clientes que sólo tienen línea telefónica:

Alta del servicio Imagenio+router+ instalación 10 euros

cuotas hasta el 30-09-2010 a 19,90 resto de cuotas hasta completar los doce meses a 40,80 euros.

Tarifa plana en llamadas nacionales y 500 minutos en llamadas los fines de semana.

Contrato de Permanencia de un año.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.540 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Y en los 40,80€/mes está incluído el alquiler de la línea, el precio del Decodificador y el IVA? Si no está incluído, ¿a cuánto me saldría? 

 

Si tengo ADSL con Movistar, tengo entendido que el precio es más caro que si eres nuevo cliente, ¿es verdad?

 

Por favor, respondan rápido. Es importante.Emoticono triste

Mensaje 9 de 14
2.515 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

a todos los importes del Servicio Imagenio hay que añadir el precio de la linea que son 13,97 euros más el IVA.

 

Si tienes adsl la promoción es la siguiente:

alta, router e intalación 10 euros

cuotas hasta el 30 de Septiembre 40,90 si es de 6mb. 41,90 si es de 10 Mb

permanencia un año

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.506 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Entonces si me doy de baja el ADSL y me cojo esta oferta me saldría a unos 63€/mes a partir de octubre, no?

¿Me saldría mas económico darme de baja el ADSL y coger esta oferta que coger la oferta con el ADSL, verdad?

Mensaje 11 de 14
2.467 Visitas
JAB59
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en tu misma situacion y nadie dice nada.- El caso es que en el foro se comenta que si llamas y dices qe te das de baja , te hacen nuevas ofertas. No es tampoco mi caso,  ya que me dicen que es lo que hay

Mensaje 12 de 14
2.328 Visitas
may62
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nueva en esto y viendo los comentarios de la gente la verdad es que tengo bastante lío, Tengo intención de contratar el imagenio por ver los partidos del real Madrid fundamentalmente, llame al 1004 y según las características de lo que tengo contratado con movistar me dicen que tendría que pagar 68 euros y sin embargo entro por internet y la oferta es otra 53,87 verdaderamente no se porque unos me dan una cantidad y otros otra,

 

Lo que tengo actualmente contratado es:

 

ADSL hasta 10Mb con línea+llamadas 43,88

identificacion de llamadas 0,50

Bono FM 60 por 4 euros

En total vengo pagando unos 59 euros

 

Ademas tengo contrato movil y se supone que con esto me sale mas barato.

 

El caso es que como decia antes por el 1004 me dicen que serian 68,87

 

y por internet me dicen que 53,87

 

Verdaderamente no se que hacer porsupuesto lo que no quiero es contratar algo que luego por unas cosas u otras me pasen facturas mas elevadas.

 

Ademas me gustaría que alguien me diga, como comentaba al principio me interesa por ver los partidos del Madrid y nadie me comenta cuantos serian los que podría ver sn tener que contratarlos ademas por 9,9 euros cada uno de ellos.

 

En fin como vereis estoy bastante liada y no se por donde tirar, pues mirando mensajes de la gente alguno te quitan las ganas de contratar contando que les cobran mas de lo que ellos habian hablado si alguien me puede decir algo para aclararme un poco lo agaddecería.

 

saludos mayte

Mensaje 13 de 14
876 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

may62,  mira en la web de Movistar en tu cuenta "mimovistar-Acceso-usuario-mi linea-Linea ADSl e indicanos si pone "Línea ADSL Top FD" es que tienes 10 Mb o si pone otro concepto (hasta 10 Mb como dices los desconozco), ya que según el ADSL que tengas puede influir en el precio que te están cobrando. Tambien mira si en "Línea individual - Descuentos" te pone algún concepto de "Promoción Movistar ADSL" y tambien si pone "Movistar ADSL Voz 50 minutos F-M", ya que según el ADSL que tengas podrás tener activado este Bono. Dependiendo de lo que nos digas te aconsejaría la estrategia a seguir para conseguir lo que deseas.

Mensaje 14 de 14
845 Visitas