Dudas con instalacion Fibra

spide
Yo probé el VDSL
Dudas con instalacion Fibra

Buenos dias, escribo este post ya que la tienda movistar de donde resido no me da respuestas a mis dudas, siento si es un post repetido.

 

En casa de mis padres tienen Adsl con orange y telefono fijo con movistar y querriamos unificar los recibos en uno solo cogiendo la oferta de fibra 30mb, aunque a ellos con adsl les basta pero al parecer al tener fibra en el edificio ya no se puede instalar adsl bajo par de cobre, las dudas que tenemos son:

 

- Mantendrian el numero de fijo de toda la vida?

- Ahora disponen de un Domo 3, podrian seguir con el mismo telefono?

- Por lo que he leido los canales de tv van implicitos en la oferta y no se pueden quitar, cierto?

- La conexion a internet actual y el movil está a nombre de mi padre y el fijo a mi madre, habria algun problema? se encargaria movistar de solicitar la baja a orange?

- sobre el tema de la instalacion fija, habria que esperar a la cita con el tecnico para poder ver las diferentes maneras de hacerlo verdad? he leido que la instalacion del cableado es por fuera de la pared.

 

 

Siento mucho tanto rollo pero, como dije, en la tienda me dan muchos rodeos a las respuestas para no decir nada en concreto.

 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @spide.

 

Antes de nada, confirmarte que en un cambio de cobre a fibra el número se mantiene. Con respecto al terminal, en caso de que el que tengas no sea compatible, los instaladores se encargarán de sustituirlo. Si hay algún aspecto de la instalación que quieras puntualizar, es necesario que estés presente cuando el técnico vaya a realizarla, porque es con ellos con los que se planifica in situ cómo se va a realizar.

 

La oferta de Fusión, como comentas, siempre incluye canales de televisión, pero si no estás interesado en instalar la televisión con descodificador tienes la opción Fusión Contigo 30 Mb, con la que tienes sólo televisión online a través de Yomvi.

 

Con respecto a la titularidad, para poder incluir las líneas en Fusión es necesario que estén a nombre del mismo titular. Puedes hacer el cambio de titular antes de solicitar la portabilidad del servicio o después. Al portar, ya deberías dejar de tener servicio con la compañía de origen.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
601 Visitas
spide
Yo probé el VDSL

Muchas gracias serta. Bea,

 

 

Entonces deberia cambiar el titular del movil y tambien de la Adsl?? (en ambos casos operadoras diferentes a movistar)

 

mil gracias

 

edito para dejar mas claro mi problema:

 

Adsl con Orange a nombre de mi padre ( no puedo cambiar titular porque me harian permanencia de 12 meses)

movil con simyo a nombre de mi padre (tardan de 1 a 2 meses en hacer cambio de titular)

fijo a nombre de mi madre

 

espero que quede mas claro 🙂

Mensaje 3 de 8
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spide

 

Si en las compañías actuales (Internet y móvil) no puedes realizar el cambio de titular, pueden solicitar la portabilidad hacia Movistar con los datos actuales del titular y una vez en Movistar solicitar el cambio de titular. El trámite de cambio de titular no tiene coste.

 

Cualquier otra duda o si deseas que realicemos la solicitud de portabilidad desde aquí nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
575 Visitas
spide
Yo probé el VDSL

Entonces, creo que la mejor solucion pasaria por cambiar el titular del fijo movistar a mi padre y ahora sí que los 3 productos estarian al mismo titular y se podria hacer una portabilidad mas limpia.

 

Por ultimo, a riesgo de ponerme pesado, tienen un Domo 3 les sigue valiendo para poder seguir usandolo¿

 

muchisimas gracias por el soporte prestado

Mensaje 5 de 8
563 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spide,

el teléfono domo 3 sí que es compatible con el servicio de voz sobre FTTH (fibra). Todas las gestiones necesarias, la portabilidad a Movistar, el cambio a sólo un titular (necesario para la Fusión), etc. te lo harán llamando al 1004 o en una tienda de Movistar.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
551 Visitas
spide
Yo probé el VDSL

Todas mis dudas aclaradas, agradezco a todos la ayuda prestada.

 

Mil gracias

Mensaje 7 de 8
530 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spide

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
507 Visitas