Dudas con las facturas

LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL
Dudas con las facturas

Hola, hoy reviso MI MOVISTAR y veo que está mi primera factura con un importe de 51.77 €, yo activé el servicio el día 29 de agosto y según la factura MOVISTAR INTERNET me están cobrando del 29 de agosto al 9 de septiembre 15.67€, hasta ahí todo bien.

La duda me salta al ver el importe de la línea individual, que me dice que se factura del 29 de agosto al 24 de octubre con un importe de 27.10 €, evidentemente son 2 meses, que no se porque me lo cobran, debería ser un mes de internet y un mes de línea fija.

Me pueden ayudar por favor

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que la facturación de la Línea Individual es bimensual.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
149 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Eso significa que es doble el primer mes nada más???? O siempre es doble ??? Porque esta primera factura dice que es hasta el 24 de octubre, es decir 2 meses, por ende no pagaré cuota de línea el próximo mes no??

Mensaje 3 de 5
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Cuando te decimos que es bimensual, nos referimos a que la factura se emite cada dos meses, por lo tanto lo que se abona en cada una de ellas, es el periodo de consumo de esos dos meses.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
131 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Pero es que la palabra BIMENSUAL significa 2 veces al mes, para referirse a CADA 2 MESES se usa la palabra BIMESTRAL.

 

Vamos a ver, señores

Mensaje 5 de 5
130 Visitas