Dudas con mis facturas

Querke
Yo probé el VDSL
Dudas con mis facturas

Desde bastante tiempo atrás vengo pagando  53 €  por lo que antes llamaban conexión dúo, teléfono fijo y  Internet  las ultimas facturas vienen una de 73€ y otra de 62€, reclamaciones por teléfono ya desistí porque cada uno que se pone te dice una cosa, como  que eso es un fondo que  movistar guarda y si me doy de baja me lo dan, otro me dice que yo contrate nuevos servicios sin explicar que son dichos servicios, reclame en la web y me mandaron una carta diciendo que ellos no ven anomalías ningunas en las facturas, al parecer una cantidad diferente en las facturas con los mismos consumos para ellos es normal.

Ruego si alguien me puede informar sobre la manera de saber que es lo que tengo contratado y el motivo de las diferencias en las facturas

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Querke 

 

Teniendo claro por tu explicación que son tres facturas y en cada una de ellas le aplican un importe diferente. Por lo que igualmente tu indicas, si solo conoces ese total es quetú aun no has visto las propias Facturas. En ellas deberían figurar los diferentes desgloses y si se han añadido, en esos tres meses, nuevas opciones o conceptos.

 

Por otra parte, si los totales que tu igualmente indicas, están ordenados por fechas, 53 €, 73 € y 62 €, el desconcierto, sin tener acceso a las tres Facturas en cuestión, es todavía mayor.

 

Por intentar buscar una posible solución ¿Dispones de Factura On-line? ¿No las descargas habitualmente para comprobar el Total que te cobra Movistar es el correcto o incluyen conceptos que tú no solicitaste previamente?

 

Si ahora no pudieses acceder a "MI Movistar Fijo" para comprobarlo -realizaron cambios a primeros de mes- intenta registrarte, modificando tu contraseña.

 

Recuerda, ahora, a partir de ese cambio, el usuario es tu NIF. Sigue las indicaciones que te irán facilitando desde esta página web de Movistar.

 

Ayuda acceso Mi Movistar

 

Una vez dentro, accede a esas tres Facturas, imprímelas y comprueba de que conceptos salen las diferencias. Si una factura anterior a esas, se supone entonces, la emitida hace cuatro meses, es la correcta, imprímela igualmente y compáralas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Querke
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, las volvere a repasar las facturas, pero en si cuando lo hice no  note cambios ni en prestaciones nuevas ni consumos.

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Querke Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos y teléfono por privado y veo las facturas.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Querke si ves el anexo de la factura de Febrero, se informa que te van a cambiar la promoción de ADSL.

Este cambio se produce el día 26/05, esto hace que ya no tengas un producto paquetizado y pagues la línea por adelantado. Por eso, la primera factura de esta modificación es más elevada.

Ahora pagas por el ADSL 24.79€ y línea 14.97€. Todo esto más IVA son 48.12€.

La última factura se ha visto elevada por los 11.20€ + IVA en llamadas de tarificación especial.

No tienes por qué preocuparte porque ambas facturas son correctas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Querke
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la informacion sobre mis facturas.

Mensaje 6 de 6
230 Visitas