Dudas con una factura y reclamación interpuesta

helenitamorena
Yo probé el VDSL
Dudas con una factura y reclamación interpuesta

Buenas tardes, esta mañana me ha llegado aviso de una factura que me van a pasar en breve y he llamado para poner una reclamación porque en mi opinión me estaban cobrando de más, además de haberme dado de baja de la promoción de adsl a 24,90 para siempre por tener movil en movistar. He llamado para poner una reclamación y me han reclamado una cantidad que la verdad, no entiendo. en la factura del mes pasado me cobran fijo + adsl + imagenio del 10 de octubre al 9 de noviembre y en esta factura me cobran fijo + adsl del 25 de octubre al 9 de diciembre quitandome ademas la promoción. Entonces, ¿no me están cobrando 2 veces el adsl del 25 de octubre al 9 de noviembre? Y la cantidad que he reclamado no se ni en concepto de qué me la ha reclamado el chico que me ha atendido ni si la cantidad corresponde a lo que quiero que me devuelvan.

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ayer llamé al 1004 porque me habían cobrado el imagenio en la factura cuando me di de baja en octubre, y además desde el 25 de octubre me han cobrado el adsl sin la promoción de 24,90 para siempre por tener el movil en movistar. He llamado para poner una reclamación y que me devuelvan el dinero de más que me han cobrado y además he solicitado que se me active la tarifa de 19,90. Y no se si a dia de hoy se ha realizado tal modificación. ¿algun moderador me puede ayudar? Gracias

Mensaje 2 de 4
439 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola helenitamorena,

 

Si todavía no esta solucionado, envíame un privado con tus datos y te comento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
352 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Buenas!! ya te he mandado un privado, espero que con los datos que te he facilitado te sirva. Gracias

Mensaje 4 de 4
338 Visitas