Dudas con una factura y reclamación interpuesta

Dudas con una factura y reclamación interpuesta

Buenas tardes, esta mañana me ha llegado aviso de una factura que me van a pasar en breve y he llamado para poner una reclamación porque en mi opinión me estaban cobrando de más, además de haberme dado de baja de la promoción de adsl a 24,90 para siempre por tener movil en movistar. He llamado para poner una reclamación y me han reclamado una cantidad que la verdad, no entiendo. en la factura del mes pasado me cobran fijo + adsl + imagenio del 10 de octubre al 9 de noviembre y en esta factura me cobran fijo + adsl del 25 de octubre al 9 de diciembre quitandome ademas la promoción. Entonces, ¿no me están cobrando 2 veces el adsl del 25 de octubre al 9 de noviembre? Y la cantidad que he reclamado no se ni en concepto de qué me la ha reclamado el chico que me ha atendido ni si la cantidad corresponde a lo que quiero que me devuelvan.

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quiero saber si me han activado la promoción de 19,90

Buenas tardes, ayer llamé al 1004 porque me habían cobrado el imagenio en la factura cuando me di de baja en octubre, y además desde el 25 de octubre me han cobrado el adsl sin la promoción de 24,90 para siempre por tener el movil en movistar. He llamado para poner una reclamación y que me devuelvan el dinero de más que me han cobrado y además he solicitado que se me active la tarifa de 19,90. Y no se si a dia de hoy se ha realizado tal modificación. ¿algun moderador me puede ayudar? Gracias

Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Re: Dudas con una factura y reclamación interpuesta

Hola helenitamorena,

Si todavía no esta solucionado, envíame un privado con tus datos y te comento ¿de acuerdo?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Re: Dudas con una factura y reclamación interpuesta

Buenas!! ya te he mandado un privado, espero que con los datos que te he facilitado te sirva. Gracias

Mensaje 4 de 4
204 Visitas