Buenas tardes, esta mañana me ha llegado aviso de una factura que me van a pasar en breve y he llamado para poner una reclamación porque en mi opinión me estaban cobrando de más, además de haberme dado de baja de la promoción de adsl a 24,90 para siempre por tener movil en movistar. He llamado para poner una reclamación y me han reclamado una cantidad que la verdad, no entiendo. en la factura del mes pasado me cobran fijo + adsl + imagenio del 10 de octubre al 9 de noviembre y en esta factura me cobran fijo + adsl del 25 de octubre al 9 de diciembre quitandome ademas la promoción. Entonces, ¿no me están cobrando 2 veces el adsl del 25 de octubre al 9 de noviembre? Y la cantidad que he reclamado no se ni en concepto de qué me la ha reclamado el chico que me ha atendido ni si la cantidad corresponde a lo que quiero que me devuelvan.
Buenas tardes, ayer llamé al 1004 porque me habían cobrado el imagenio en la factura cuando me di de baja en octubre, y además desde el 25 de octubre me han cobrado el adsl sin la promoción de 24,90 para siempre por tener el movil en movistar. He llamado para poner una reclamación y que me devuelvan el dinero de más que me han cobrado y además he solicitado que se me active la tarifa de 19,90. Y no se si a dia de hoy se ha realizado tal modificación. ¿algun moderador me puede ayudar? Gracias
Hola helenitamorena,
Si todavía no esta solucionado, envíame un privado con tus datos y te comento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas!! ya te he mandado un privado, espero que con los datos que te he facilitado te sirva. Gracias