Dudas contratación PREMIUM EXTRA GRATIS 2 MESES (promoción) > FUSION+ SATÉLITE

ReFu
Yo probé el VDSL
Dudas contratación PREMIUM EXTRA GRATIS 2 MESES (promoción) > FUSION+ SATÉLITE

Hola.

 

He visto que desde hoy y hasta el 31 de Agosto ambos incluidos, se puede contratar PREMIUM EXTRA, de manera gratuita por 2 meses. Pues bien os cuento mi caso a ver si es posible contratarlo y en que fecha tendría que solitar la baja para que no se me cobrase dicho paquete.

 

Tengo FUSIÓN+ SATÉLITE Máxima Velocidad (ADSL), el de 70€ a partir del 4 de Agosto de 2016.

 

Lo primero, ¿puedo contratar PREMIUM EXTRA sin pasar por FUSIÓN+ 2, ni fusiones superiores? Es decir, con el mismo Fusión+ que tengo sin pagar más?

 

 

Otra cosa y bastante importante, al ser satélite, cuando se acabaría la promoción del PREMIUM EXTRA? o en satélite duraría hasta el 31 de Octubre? Ya que en satélite los ciclos de facturación son del 1 al 31, y el 25 del mes anterior se cierra la factura. A ver si me lo podeis aclarar.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
2.079 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pepe1900
Yo probé el VDSL

CONDICIONES:

Disfruta de la TV PREMIUM EXTRA ¡Gratis durante 2 meses*!

TODO EL FÚTBOL, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, CINE Y SERIES. Además Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo y Clásica ¡Y el servicio U7D incluido!

 

 

(*) Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción. Válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 31 de Agosto (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4). Recuerde que sobre la línea asociada a su FUSIÓN+ no podrá volver a contratar la misma promoción durante su vigencia.

 

¡¡¡OJO CON ESTO!!!

Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción

Mensaje 2 de 9
2.065 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

pepe1900, si eso es para clientes con TV por FIBRA/ADSL.... para los de satélite los ciclos siempre han sido diferentes. Por eso mismo pregunto!!!

Mensaje 3 de 9
2.057 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Llevas razón @ReFu, me estas hablando de satelite, que por desgracia parece que sois un mundo aparte para Movistar,

siento la equivocación y perdona.

 

un saludo @ReFu

Mensaje 4 de 9
2.052 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

@ReFu , para acceder a esa promoción del Premium Extra, independiente que la señal de TV la recibas por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) o por Satélite, es necesario tener un contrato de Fusión + activado. Por nuevas Altas o para clientes actuales.

 

Es decir, no es compatible con las modalidades de Fusión Contigo, como la que tú tienes contratada actualmente.

 

Fusión Contigo no permite acceder a los contenidos de Movistar TV y si, la otra posibilidad, tienes un contrato independiente con Movistar + (Antiguo Canal +), (efectivamente "cierre" de la factura mensual el día 25 del mes anterior) no cuenta con esa promo especial durante dos meses.

 

Por ello tendrías que contratar Fusión + 30 MB, 70 €/mes (Con Fibra 30 MB o, sin Cobertura, por ADSL)  y elegir la señal de TV por Satélite.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
2.024 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

pacofreire como bien he puesto tengo :Tengo FUSIÓN+ SATÉLITE Máxima Velocidad (ADSL), el de 70€ a partir del 4 de Agosto de 2016.

 

Si lo lees en el primer post verás que lo pongo BIEN CLARO.

 

La cosa esque sigo sin saber si ya los ciclos de facturación para los que tenemos FUSIÓN+ ya van en conjunto o siguen llendo por separado. El satélite por un lado y el ADSL+FIJO por otro.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 9
2.011 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Disculpa, @ReFu .

 

Esa parte del Post inicial con el tú creaste este Hilo ya la había leido.

 

Sin embargo, contando además que sólo se puede tener contratado una Modalidad de Fusión por cada Titular, este otro Post, publicado igualmente por ti y hace escasamente una hora, me ha despistado:

 

 

OK gracias!

 

A ver si puede ser hoy!

 

Un saludo

 

Activar segunda línea Fusión Contigo

 

 

Por tanto, independiente de ese otro Post, teniendo contratada Fusión + 30 (ADSL) y señal de TV de Movistar + exclusivamente por Satélite, deberían ser de aplicación las condiciones de Facturación del propio contrato.

 

Períodos comprendidos entre el día 18 de un mes (agosto) hasta el día 17 del siguiente (septiembre) y emisión de factura en el "tercer mes" (Octubre)

 

En cualquier caso, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que compruebe que tienes exactamente contratado (y activado) para que pueda confirmar la información que corresponda a tu caso.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 9
1.993 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

si paco, eso fue otra tramitación de otra linea Fusión en casa de mis padres. En la familia soy yo quien les gestiono todo. Por eso verás que en unas tengo Fusión contigo y en otros casos Fusión+

 

Espero a ver que me dicen los moderadores sobre el tema de la duración de los 2 meses de PREMIUM EXTRA en el satélite. si es 2 meses también justo desde el momento que se activa, o va en los ciclos de SAT, hasta finales de octubre...

 

saludos

Mensaje 8 de 9
1.961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ReFu

 

Promoción Premium Extra 2 meses gratis . El disfrute es de 2 meses desde la contratación/instalación del paquete.

Periodo de contratación: Desde el 09/08/2016 hasta el 31/08/2016

Periodo de disfrute: 2 meses gratis desde la fecha de contratación (sin instalación de TV) / instalación (para altas en TV).

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.897 Visitas