Dudas contratación

juan599
Yo probé el VDSL
Dudas contratación

hola mi pregunta es que cuando hay viento en mi zona siempre me quedo sin internet

por eso esque me da miedo poner la tv por cable podria solicitarlo por satelite

por este problema ..por ese motivo cuando puse fusion solo en el movil y no en la tv

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dipinsky
Yo probé el VDSL

para ponerlo por satelite hasta donde yo se.. o pagas la tarifa de 65 minimo o pagas 100 euros por la instalacion. Lo se.. jajajaja

Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juan599!

Como se indica en este post, si el ancho de banda de tu ADSL no es suficiente, se te instala la televisión por satélite sin coste para ti. Si quieres que te confirmemos si ese es tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @juan599!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan599 Emoticono feliz

 

He comprobado tu cobertura y tienes cobertura de TV por cable, pero la velocidad de Adsl te bajaría a 6MB.

 

Por lo que en tu caso puedes solicitar TV por satélite y no tendrías que pagar cuota de alta.

 

Te dejo a continuación información sobre ello:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
189 Visitas
juan599
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la ayuda .

la proxima semana me pondre en contacto con alguna tienda dd movistar

para contratar por satelite espero que no me pidan que pague la instalacion

como te dije muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 6
172 Visitas