Dudas contratación

jsg81
Más integrado que la RDSI
Dudas contratación

Buenas tardes a tod@s,

 

actualmente en mi domicilio tengo internet, fijo y tv con otro operador (Telecable) yo quiero darme de alta en el paquete de futbol(solo la television) y me surgen unas cuantas dudas a ver si alguien me puede ayudar:

 

  1. El precio son 45€/mes +100€ de instalacion. La instalación según he leido requiere la instalacion de una antena en mi comunidad y un deco en mi casa; me preocupa el tema de la antena, me podria traer algun problema con la comunidad, necesitaria pedir permiso?
  2. Al instalar la antena y el deco, la televisión que actualmente recibo a través de la toma de antena de mi domicilio(sin deco) dejaria de recibirla?(Entiendo que hay que llevar un cable de la antena "exterior" a la toma de antena de mi domicilio no?)
  3. Si realizo un traslado de domicilio implicaría volver a pagar los 100€ de alta, entiendo que no no?

Creo que por el momento no tengo más dudas Emoticono sacando la lengua

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Te puedo contestar a las dos primeras preguntas.

1* si tienes cobertura de fibra te pondrán la televisión por internet sino parabólica.
2* por el cable despreocupate,el técnico instalara la parabólica y tu podrás poner el decó en cualquier toma de la casa que desees ( la señal va mezclada )

Espero haberte ayudado y no haberme equivocado
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jsg81,

 

Veo que VinDiesel ya te ha contestado a las primeras preguntas 🙂

 

1º En el caso de que solo puedas hacer uso de la parabólica, te aconsejo que contactes con el presidente de la Comunidad por si pueden poner alguna pega, pero normalmente no suele suceder.

 

3º Al tratarse de un traslado no tendría cuota de alta como la que indicas.

 

Un saludo!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas