Dudas coste baja Multiroom o bajada de velocidad

yotah
Yo probé el VDSL
Dudas coste baja Multiroom o bajada de velocidad
Hola Elena, tengo unas dudas: Actualmente tengo contratado el Multiroom con Imagenio Familiar 10 megas (no Futura). A fecha de hoy sigo atado a la permanencia de 12 meses del servicio. El tema está en que en casa se está apretando con el tema recorte de gastos, así que las preguntas son: · ¿Puedo, estando en permanencia, bajar de Imagenio Familiar 10 megas a Imagenio 6 megas, continuar con el Multiroom y no sufrir penalización económica? · En caso afirmativo, tengo entendido que por bajar de velocidad se cobra algo, ¿cuánto sería? · Con el Familiar 10 megas, con un deco encendido, la velocidad de internet me baja a 6 megas. Con los dos decos oscilo entre 1-3 megas. Si todo lo anterior fuese factible, ¿qué velocidad de navegación tendría en cada uno de los casos que acabo de comentar? · Poniéndome en lo peor de lo peor, ¿qué penalización económica sufriría en caso de querer dar de baja Imagenio o Multiroom estando este último todavía en permanencia? Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 6
1.053 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Elena, tengo unas dudas: Actualmente tengo contratado el Multiroom con Imagenio Familiar 10 megas (no Futura). A fecha de hoy sigo atado a la permanencia de 12 meses del servicio. El tema está en que en casa se está apretando con el tema recorte de gastos, así que las preguntas son: · ¿Puedo, estando en permanencia, bajar de Imagenio Familiar 10 megas a Imagenio 6 megas, continuar con el Multiroom y no sufrir penalización económica? · En caso afirmativo, tengo entendido que por bajar de velocidad se cobra algo, ¿cuánto sería? · Con el Familiar 10 megas, con un deco encendido, la velocidad de internet me baja a 6 megas. Con los dos decos oscilo entre 1-3 megas. Si todo lo anterior fuese factible, ¿qué velocidad de navegación tendría en cada uno de los casos que acabo de comentar? · Poniéndome en lo peor de lo peor, ¿qué penalización económica sufriría en caso de querer dar de baja Imagenio o Multiroom estando este último todavía en permanencia? Un saludo y gracias. Si estan con alguna oferta de 12 meses mejor no lo toques. Bajar de modalidad a 6 Megas no se yo si podras, y en el caso de poder sera con el precio fuera de oferta, que seguro que es mas caro que tu actual precio.
Mensaje 2 de 6
1.053 Visitas
yotah
Yo probé el VDSL
No estoy bajo ninguna oferta. Llevo más de año y medio con Imagenio, pero al contratar Multiroom, me ataron con una permanencia de 12 meses, no sé si a Imagenio o a Multiroom, pero lo que es el precio de Imagenio en si, lo pago al completo, sin ningún precio promocional. Por eso lo decía, porque sumando el Familiar, los 10 megas y el Multiroom, pues la broma me sale por un pellizco gordo al no tener, en teoría, ningún descuento. Lo que sí veo es que en la factura se me descuenta un precio, en teoria por permanencia de Multiroom, que si se me aplicase no tendría nada que ver con el precio que anunció Telefónica de dicho servicio, pero tengo clarísimo que si una vez pasada la permanencia me quitan el descuento y me cobran esa cantidad por el Multiroom, no dudaré en darlo de baja.
Mensaje 3 de 6
1.053 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Hablalo con los mod del foro, ellos te podran dar una ayudita hombre
Mensaje 4 de 6
1.053 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Eso de la permanencia no mola Elena. Nos quereis pillar 2 veces. Una vez al contratar imagenio y luego otros 12 por el multiroom. ¿ Que pensais que estamos para tirar el dinero? Elena estamos en crisis.
Mensaje 5 de 6
1.053 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola yotah, Mandame un privado con tus datos, me vale con el número de teléfono, y le doy un repaso a todo el tema. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.053 Visitas