Dudas de posible nuevo cliente

boykins
Yo probé el VDSL
Dudas de posible nuevo cliente

Buenas tardes. He mirado la web mil veces pero no consigo aclararme con precios exactos y fuera de promociones. Soy un poco lerdo... xD.

 

Actualmente tengo contratado fibra óptica con Ono con TV, Internet de 30MB y teléfono fijo. Estaba pensando en cambiarme a Movistar y no se ni por donde empezar. Lo primero es que querría un paquete similar, y quería saber que precio tendría con ustedes algo parecido. En la web no veo más que precios con promociones, sin IVA y demás, y yo quiero saber el precio exacto de cuanto me saldría todo, SIN PROMOCIONES LOS PRIMEROS MESES, CON IVA, CON LA LÍNEA, INSTALACIÓN, etc... Sólo me interesaría fijo, internet y TV, móvil no. 

 

Perdón si la consulta no va aquí, pido disculpas en ese caso. 

 

A ver si alguien me informa un poco.

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @boykins

 

No se si con esta información puedes aclararte un poco más:Emoticono sacando la lengua

 

 Movistar Fibra óptica 100Mb TV

 

  Precio:

Alta gratis con contrato de compromiso 12 meses
Durante los 12 primeros meses: 44,9€/mes S/IVA, 54,33€/mes C/IVA
Pasada la promoción sobre la cuota mensual sería : 54,9€/mes S/IVA y 66,43€/mes C/IVA

Incluye:

-Más de 80 canales de calidad, 17 canales HD: Series y películas (AXN, AXN White, Canal Hollywood, MGM, FOX, TNT, Cosmo, Sundance Channel, Sy Fy y Calle 13), Infantil (Disney Cinemagic, Disney Channel), Cultura (Viajar, NatGeo, NatGeo Wild, Odisea) y Eurosport
Acceso a videoclub con estrenos premium, series, documentales …


-Canal + Liga y Canal+ Liga de Campeones + Gol T Internacional, en formato HD
GO de Movistar TV: Servicio TV multidispositivo que permite el visionado de contenidos en smartphones (android e IOs) , tablets y PCs. Incluye 15 canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport, entre otros

-Tarifa Plana Nacional a Fijos
 500 minutos/mes de fijo a móvil , fines de semana a cualquier operador
 50 minutos/mes de fijo a móvil , de lunes a domingo a cualquier operador

-Conexión internet 100 Mb.

No Incluye : cuota línea mensual 14,38€/mes  sin IVA, 17,04€/mes C/IVA

Posibilidad de contratar Extra Futbol HD por 15€/mes sin IVA y 18,15€/mes C/IVA

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas