Dudas de precios

oftentgn
Más integrado que la RDSI
Dudas de precios
Buenas noches tengo varias dudas sobre si contratar o no la oferta siguiente: http://www.ofertatelefonica.es/Telefonica/trioimagenio-familiar Yo hasta el dia de hoy pago: adsl con orange a 35 euros cada mes factura de telefonica que me sube unos 60 euros cada dos meses: que me incluye unos 27 euros de linea basica por lo tanto pago unos 130 euros cada dos meses. MI PREGUNTA ES: si contrato imagenio tendre que pagar los 60 euros cada dos meses de telefonica mas imagenio o dentro de imagenio ya está incluido el fijo que se paga a telefonica cada mes? GRACIASS
Mensaje 1 de 16
1.561 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mejor que mires las de la pagina oficial. Pero mi pregunta para ayudarte es: Tu quieres un alta nueva con otro numeor nuevo o quieres conservar el fijo que tienes con Orange??
Mensaje 2 de 16
1.561 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno ahora que lo entiendo deducco que tienes linea con Telefonica solo para llamadas, aquí tienes lo que valdria: Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas= 12 meses a 42,90�?�/mes + 6.50 Del desco. O este de 10 Megas: Imagenio Familiar 10Mb= 12 meses a 46,90�?�/mes + 6.50 Del Desco. Darias de baja el Internet con Orange y de los precios que te indico, faltaria sumarle el IVA y te incluye: Imagenio, el ADSL y las llamadas nacionalesmetropolitanas etc, menos los numeros avanzados. Claramente vas a pagar mucho menos de 130�?� y posiblemente menos de 90�?�.
Mensaje 3 de 16
1.561 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
A lo que te ha dicho Andrés yo añadiría que te asegures muy mucho de que tienes cobertura para trío (ya sea de 6M o de 10M). No serías el primero que se cambia de una compañía y luego tiene que volver con las orejas gachas.
Mensaje 4 de 16
1.561 Visitas
oftentgn
Más integrado que la RDSI
Bueno ahora que lo entiendo deducco que tienes linea con Telefonica solo para llamadas, aquí tienes lo que valdria: Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas= 12 meses a 42,90�?�/mes + 6.50 Del desco. O este de 10 Megas: Imagenio Familiar 10Mb= 12 meses a 46,90�?�/mes + 6.50 Del Desco. Darias de baja el Internet con Orange y de los precios que te indico, faltaria sumarle el IVA y te incluye: Imagenio, el ADSL y las llamadas nacionalesmetropolitanas etc, menos los numeros avanzados. Claramente vas a pagar mucho menos de 130�?� y posiblemente menos de 90�?�. si, tengo telefono normal con telefonica y internet con orange, entonces deduzco que me indicas que el trio familiar incluye ya la cuota de telefono que se ha de pagar siempre de fijo aunque no uses el telefono ni una sola vez, no?
Mensaje 5 de 16
1.561 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno ahora que lo entiendo deducco que tienes linea con Telefonica solo para llamadas, aquí tienes lo que valdria: Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas= 12 meses a 42,90�?�/mes + 6.50 Del desco. O este de 10 Megas: Imagenio Familiar 10Mb= 12 meses a 46,90�?�/mes + 6.50 Del Desco. Darias de baja el Internet con Orange y de los precios que te indico, faltaria sumarle el IVA y te incluye: Imagenio, el ADSL y las llamadas nacionalesmetropolitanas etc, menos los numeros avanzados. Claramente vas a pagar mucho menos de 130�?� y posiblemente menos de 90�?�. si, tengo telefono normal con telefonica y internet con orange, entonces deduzco que me indicas que el trio familiar incluye ya la cuota de telefono que se ha de pagar siempre de fijo aunque no uses el telefono ni una sola vez, no? En ese Precio ( A falta del IVA) esta incluido: Imagenio, ADSL, Llamadas. Con la Linea y todo seria: (6Mb) 42.90 + 13.97 + 6.50= 74.04 Aprox
Mensaje 6 de 16
1.561 Visitas
oftentgn
Más integrado que la RDSI
A lo que te ha dicho Andrés yo añadiría que te asegures muy mucho de que tienes cobertura para trío (ya sea de 6M o de 10M). No serías el primero que se cambia de una compañía y luego tiene que volver con las orejas gachas. y como sé que tengo cobertura? gracias a todos por contestarme 🙂
Mensaje 7 de 16
1.561 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A lo que te ha dicho Andrés yo añadiría que te asegures muy mucho de que tienes cobertura para trío (ya sea de 6M o de 10M). No serías el primero que se cambia de una compañía y luego tiene que volver con las orejas gachas. y como sé que tengo cobertura? gracias a todos por contestarme :) http://foroimagenio.com/index.php?topic=1020.msg8500#new
Mensaje 8 de 16
1.561 Visitas
oftentgn
Más integrado que la RDSI
Bueno ahora que lo entiendo deducco que tienes linea con Telefonica solo para llamadas, aquí tienes lo que valdria: Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas= 12 meses a 42,90�?�/mes + 6.50 Del desco. O este de 10 Megas: Imagenio Familiar 10Mb= 12 meses a 46,90�?�/mes + 6.50 Del Desco. Darias de baja el Internet con Orange y de los precios que te indico, faltaria sumarle el IVA y te incluye: Imagenio, el ADSL y las llamadas nacionalesmetropolitanas etc, menos los numeros avanzados. Claramente vas a pagar mucho menos de 130�?� y posiblemente menos de 90�?�. si, tengo telefono normal con telefonica y internet con orange, entonces deduzco que me indicas que el trio familiar incluye ya la cuota de telefono que se ha de pagar siempre de fijo aunque no uses el telefono ni una sola vez, no? En ese Precio ( A falta del IVA) esta incluido: Imagenio, ADSL, Llamadas. Con la Linea y todo seria: (6Mb) 42.90 + 13.97 + 6.50= 74.04 Aprox entonces creo que pagaria mas porque actualmente pago 35 cada mes de internet mas 60 cada dos meses de factura telefonica y con imagenio serian 74 cada mes, osea cada dos meses 150 euros y ahora pago 130.
Mensaje 9 de 16
1.561 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si algo mas seria pero lo tendrias todo con Telefonica, si no quieres Television, tambien puedes optar por un DUO, que eso creo que ya te saldria mas barato que lo que tienes ahora. EL DUO esta ahora a 29.90 que seria: Duo 6Megas: 29.90 + 14= 43.87 * 1.16= 50.89
Mensaje 10 de 16
1.561 Visitas
oftentgn
Más integrado que la RDSI
pues si en numeros redondos cada dos meses 100 euros telefono y adsl todo con telefonica 130 lo que pago ahora 150 telefono + adsl + tele
Mensaje 11 de 16
1.561 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pues si en numeros redondos cada dos meses 100 euros telefono y adsl todo con telefonica 130 lo que pago ahora 150 telefono + adsl + tele Tu veras si no quieres TV, tambien puedes tener el ADSL con telefonica y ahorrarte algo.
Mensaje 12 de 16
1.561 Visitas
oftentgn
Más integrado que la RDSI
pues si en numeros redondos cada dos meses 100 euros telefono y adsl todo con telefonica 130 lo que pago ahora 150 telefono + adsl + tele Tu veras si no quieres TV, tambien puedes tener el ADSL con telefonica y ahorrarte algo. la verdad es que goltv tira bastante... gracias a todos por vuestra colaboracion.
Mensaje 13 de 16
1.561 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
GolTV también puedes verlo por la TDT por 15�?�, es la opción por la que opté yo. Tengo duo 6MB (algún día espero legar a los 10Mb) y GolTV. Haz cuentas y a ver qué te conviene más.
Mensaje 14 de 16
1.561 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
GolTV también puedes verlo por la TDT por 15�?�, es la opción por la que opté yo. Tengo duo 6MB (algún día espero legar a los 10Mb) y GolTV. Haz cuentas y a ver qué te conviene más. Ilusiones Pediatrucho 😉 Ahora todo depende de la Rapideza de Zeleris en traerte el Router.
Mensaje 15 de 16
1.561 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
oftentgn,no esperes pagar menos de 93e por el trio eso seguro a no ser que estes todos los dias llamando o que digas k te vas a dar de baja,yo al final he comprado la CAM+TARJETA GOLTV y tan contento,ccon digital+ y gol tv y cuando tenga cobertura de ONO baja de telefonica seguro,bastante me estan sacando ya
Mensaje 16 de 16
1.561 Visitas