Dudas deco y baja

Dudas deco y baja

Hola,

Me quiero dar de baja de imagenio (manteniendo ADSL) y tengo las siguientes dos dudas principales:

1) Por motivos que no vienen al caso, la recogida del deco no puede realizarse en el domicilio donde tengo contratado el servicio. ¿Se puede indicar otro domicilio para su recogida o incluso llevarlo a una tienda movistar?

2) He visto que muchos de vosotros tenéis problemas con la baja de imagenio. ¿Debe realizarse 2 días después de pedirlo o 15? ¿Cual es la mejor manera de hacerlo 1004 o mandar burofax?

Gracias y espero vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 2
572 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola con respecto a tu dudas con la baja del servicio Imagenio , si llamas al 1004 podrias indicarle al comercial que especifique la recogida del desco , en la direccion al cual tu deseas  que se acerquen a retirar este equipo, facitales  un mobil de referencia  para que te llamen los del departamento tecnico y puedan llevarse el desco , ya que si no lo devolvieras ,posiblemente te cobren por  este equipo y lo podras comprobar en la proxima factura.

Y con respecto la baja del servicio Imagenio podrias forzar departamento de calidad (quien da de baja de lo servicios),

que te de la baja del servicio en 48 h, ya que usualmente lo realizan en 15 dias.

Un saludo

Mensaje 2 de 2
552 Visitas