Dudas del aumento de velocidad ADSL y solicitud mayor velocidad subida

xavixip
Más integrado que la RDSI
Dudas del aumento de velocidad ADSL y solicitud mayor velocidad subida

Hola, tengo contratado ADSL hasta 10MB (en mi zona no llega la fibra ni parece que vaya a llegar en breve) que en realidad son 8Mb de bajada y 500Kb de subida. Tengo Fusion MovistarTV, linea fija y 2 líneas de móvil.

 

He leído que van a aumentar los contratos de hasta 10Mb por 30 Mb con un coste adicional de 5€/mes.

Si es así ¿cuándo se va a producir este cambio? y ¿qué velocidad de subida?

 

Yo lo que necesito es ampliar la velocidad de subida cuanto antes, por eso espero esta mejora.

 

Y también quería resolver una duda de Movistar TV: si amplian a 30Mb ¿ya podremos ver algún canal en HD o sólo las conexiones de fibra tendrán ese privilegio, a pesar de pagar lo mismo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Xavi

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavixip

 

El pasado mes de Febrero Movistar quitó el límite de hasta 10Mb en las líneas , pasando a la velocidad máxima hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb para trios siempre que el bucle del abonado lo permita , el cambio no tiene ningún coste, ni genera ninguna permanencia. En el mes de Abril Movistar ha anunciado una subida de 5€ en todas las modalidades de Fusión.  Si quieres que compruebe la cobertura de tu línea enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavixip



Trabajo en el mismo equipo, que mi compañera Ascen-Movistar, he tramitado tu petición , eliminando el límite de velocidad, como solicitabas, te amplio los detalles por privado, te agradecería que le echaras un vistazo.



Gracias  por utilizar la Comunidad  Emoticono muy feliz
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavixip


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día ‎30-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; .Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas