Dudas desco smart wifi (4k)

SergioGamero
Yo probé el VDSL
Dudas desco smart wifi (4k)

Hola, tengo varias dudas, a ver si me las podeis responder desde aquí. Tengo el router HGU, y aunque se puede conectar por wifi, se puede conectar por cable ethernet el router HGU y el desco Smart wifi (4k)? Otra duda, mas o menos cuanto tarda en hacerse la entrega? por motivos de trabajo no estoy en casa, pero el mes que viene tengo una semana de vacaciones, para pedirlo y que en la entrega pueda estar en casa. Y si no es molestia una mas, si escojo la modalidad de instalación por un técnico, se lleva él el desco antiguo? tengo que pedirle un justificante conforme se lleva el desco antiguo y asi no tener problemas por si movistar dice que no lo entregué? muchas gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero :

 

En esta web, además, de contratar el deco, se pueden ver las características y por foto como es.

 

Puedes conectarlo, tanto por cable como por red inalámbrica.

 

En la modalidad de envío, primero te llaman para ver cuando pueden pasarse.

 

En caso de instalación, también, se pondrán en contacto contigo.

El deco antiguo, sí, se lo llevaría el técnico.

La modalidad de instalación por técnico, lleva un coste adicional de 50 €.

 

Si lo devuelves en tienda, sí, te darían un albarán.

En caso del técnico, firmarías la actuación del técnico.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
552 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Una ultima duda, el pedido del deco 4k se paga en la siguiente factura no? o sea, no hay que pagar nada al repartidor o al técnico, según como quieras la instalación. Alguien que ya lo tenga, es complicado la autoinstalacion? gracias por las respuestas y la paciencia

Mensaje 3 de 4
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 

El importe del desco se carga en factura, no tienes que pagar nada al mensajero. Si tienes alguna duda a la hora de la instalación, puedes contactar con el 1002, servicio técnico (llamada gratuita) y te ayudaran con la instalación.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
500 Visitas