Editado 06-06-2014 19:32
Editado 06-06-2014 19:32
Buenas tardes, contratamos ya por fin la fibra óptica y lo pusimos con fusion por los móviles, bien lo hicimos el lunes 2 de junio y no dijeron que nos llamaría un tecnico durante la semana para quedar e instalar la fibra en mi domicilio.
Y mi pregunta es... ¿Cuanto tiempo tarda en llamar el técnico para poder instalar la fibra?
Un saludo.
PD: Necesito la conexión urgente por temas laborales y no laborales por favor!!
PD2: Realmente mi caso de internet es de Movistar VDSL 30 a Movistar Fibra Fusion 100
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alfonso11
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alfonso11
Lamento decirte , que he comprobado la ficha de cliente de la línea que nos has enviado, y no existe ninguna gestión pendiente.Debes de ponerte en contacto con el canal por dónde te ofrecieron la oferta y reformular tu solicitud sobre todo si en la oferta había terminales móviles .
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alfonso11
Efectivamente ahora si tienes tu pedido de Fibra tramitado en tu ficha de cliente , el nº te lo envio por mensaje privado.
Además no aparece una fecha máxima de instalación hasta el 16/06/2014, anque ante la demanda tan importante , quizás se demore un poco, espero que no sea así , y la instalación se realice en plazo y de forma correcta .
En cualquier estoy a tu disposición para cualquier consulta .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto! Muchas gracias Fatima, en caso de que suceda algo raro te comento 🙂
Un gran saludo!
@FatimaCD-Movistar Muchas gracias! ya está todo hecho y tengo instalada la línea de Fibra Óptica en el plazo marcado. Un saludo!