Dudas después de contratar fibra fusion....?

Alfonso11
Yo probé el VDSL
Dudas después de contratar fibra fusion....?

Buenas tardes, contratamos ya por fin la fibra óptica y lo pusimos con fusion por los móviles, bien lo hicimos el lunes 2 de junio y no dijeron que nos llamaría un tecnico durante la semana para quedar e instalar la fibra en mi domicilio. 

 

Y mi pregunta es... ¿Cuanto tiempo tarda en llamar el técnico para poder instalar la fibra?

 

Un saludo.

 

PD: Necesito la conexión urgente por temas laborales y no laborales por favor!!

 

PD2: Realmente mi caso de internet es de Movistar VDSL 30 a Movistar Fibra Fusion 100

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Ya está, muchas gracias y espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 7
455 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11

 Lamento decirte , que he comprobado la ficha de cliente de la línea que nos has enviado, y no existe ninguna gestión pendiente.Debes de ponerte en contacto con el canal por dónde te ofrecieron la oferta y reformular tu solicitud sobre todo si en la oferta había terminales móviles .

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
435 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11

Efectivamente ahora si tienes tu pedido de Fibra  tramitado en tu ficha de cliente , el nº te lo envio por mensaje privado.

Además no aparece una fecha máxima de instalación hasta el 16/06/2014, anque ante la demanda tan importante , quizás se demore un poco, espero que no sea así , y la instalación se realice en plazo y de forma correcta .

En cualquier estoy a tu disposición para cualquier consulta .Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
407 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Perfecto! Muchas gracias Fatima, en caso de que suceda algo raro te comento 🙂

 

Un gran saludo!

Mensaje 6 de 7
396 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

@FatimaCD-Movistar Muchas gracias! ya está todo hecho y tengo instalada la línea de Fibra Óptica en el plazo marcado. Un saludo!

Mensaje 7 de 7
379 Visitas