Buenos dias
Recientemente me he dado de baja de Imagenio Futura para migrarme a Duo Futura 50MB. En el servicio 1004 me han dicho que para confirmar la baja y hacer la migración tengo de devolver el decoficador via mensajero.
Las dudas que que tengo son las siguientes: Ademas del decoficador y el mando a distancia es necesario devolver el cableado. (HDMI o EUROCONECTOR, ETHERNET). Es posible realizar la devolución en una tienda Movistar. Me urge saberlo cuanto antes porque hasta que no sea efectiva la devolución del decodificador, no puedo solicitar la migración a 50MB
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JA-CO
Enviame los datos de la antigua línea y tu Dni por mp, para echar un vistazo
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Hola @rjmarti
dame también tus datos por mp, y te digo como está el tema
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Hola dela-movistar ya te mandé mi NIF y mi antiguo numero de línea- Te los mando otra vez porque nose si te han llegado o no, no me manejo muy bien en los foros.
Te ruego me mandes un mail cuando sepas algo
Un saludo
Hola @JA-CO
No te preocupes , que si llegaron correctos. La actuación está en marcha como sabe, a ver si sale todo correcto
Gracias
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Editado 21-03-2011 13:54
Editado 21-03-2011 13:54
Yo acabo de poner una reclamación en consumo, ya que lo de llamar al 1004 es un show. La última vez me dijeron que "si Telefónica no me recogía el deco es que no lo querían", aunque me dijeron que si no lo devolvía antes del 27 de marzo me lo iban a cobrar. Ya estoy harto, nadie me ayuda, me prometen que me llaman y nunca lo hacen. Aquí desde este foro tampoco se me ha podido ayudar.
Y desde luego, la publicidad que haré de Movistar no será nada buena. Aún tengo la línea de móvil por portar, a alguna otra compañía que se digne a tratar mejor a sus clientes.
Hola @electroem,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
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hola @electroem,
me acaban de indicar que ya te han recogido el desco, ¿me lo puedes confirmar?.
Saludos,
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Sí me han recogido el desco, pero ahora me lo quieren cobrar. Ya no sé si llorar o reirme directamente.
Desde luego, nunca me había pasado algo así...
Te he enviado un mensaje privado explicándote la situación, te ruego por favor que me eches un cable, que la última vez si no fuese por vuestra ayuda, creo que aún seguiría luchando para que me lo recojan.
Hola @electroem,
he recibido tu mp, no te preocupes que encontraremos una solución.
Saludos,
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Hola,
En el día 09 de septiembre me he dado de baja en Imagenio porque me cambio de país. En el día 24 (15 días después) me han efectivado la baja.
El problema es que no me llaman para recoger el descodificador. Una comercial del 1004 me explicó que mi baja se dió desde la central (modo antiguo) y que así no se genera la solicitud de recogida del desco, así abrió una reclamación para que genere la solicitud de recogida manualmente, pero sigo sin recibir ninguna llamada.
Ya llamé inumeras veces al 1004 y todos dicen que me llamarán dentro de 48 horas, pero nadie me llama. Me voy del país dentro de algunos días y no quiero quedarme con este descodificador.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
Hola @rodrigoc,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo e intento acelerar la recogida del deco.
Salu2
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Hola Angel,
acabé de enviarte un MP con mis datos.
Un saludo...
Hola @rodrigoc,
Acabo de ver el mp con tus datos, he vuelto a reiterar la recogida del deco al departamento tecnico, pero a las alturas que estamos va a estar complicado, de todas formas en cuanto me digan algo, te mando un post.
Salu2
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Gracias por contestar Angel,
Es increible que de un cliente satisfecho me transformé en un clinte totalmente decepcionado con Movistar.
¿Que pasará ahora?¿Me van a facturar el deco si jamás han venido por él?
Rodrigoc
Hola.
No creo que te lo facturen ya, y mucho menos pasar a retirarlo, eso te queda ya de por vida para ti.
saludicos.,
Hola @rodrigoc,
Yo espero que te llamen para recoger el equipo, una vez recogido no te deberian cobrar
Salu2
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Hola Angel,
Ayer me han llamado desde 1004 preguntando si ya tenian recogido el equipo....les dije que no y me preguntaron horarios que hay alguien en casa, confirmaron el nº de telefono y dirección.
Me han dicho que me llamarán para recogerlo. A ver si es verdad.
saludos,
Hola @rodrigoc,
Espero que esta vez te lo recogan y quede el asunto zanjado.
Salu2
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