Dudas devolucion decodificador imagenio

RubenSL
Me electrocuté con el PLC
Dudas devolucion decodificador imagenio

Buenos dias

 

Recientemente me he dado de baja de Imagenio Futura para migrarme a Duo Futura 50MB. En el servicio 1004 me han dicho que para confirmar la baja y hacer la migración tengo de devolver el decoficador via mensajero.

Las dudas que que tengo son las siguientes: Ademas del decoficador y el mando a distancia es necesario devolver el cableado. (HDMI o EUROCONECTOR, ETHERNET). Es posible realizar la devolución en una tienda Movistar. Me urge saberlo cuanto antes porque hasta que no sea efectiva la devolución del decodificador, no puedo solicitar la migración a 50MB

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 43
14.119 Visitas
42 RESPUESTAS 42
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JA-CO

 

Enviame los datos de la antigua línea y tu Dni por mp, para echar un vistazo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
2.138 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rjmarti

 

dame también tus datos por mp, y te digo como está el tema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
2.133 Visitas
JA-CO
Más integrado que la RDSI

Hola dela-movistar ya te mandé mi NIF y mi antiguo numero de línea- Te los mando otra vez porque nose si te han llegado o no, no me manejo muy bien en los foros.

 

Te ruego me mandes un mail cuando sepas algo

Un saludo

 

Mensaje 28 de 43
2.106 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JA-CO

 

No te preocupes , que si llegaron correctos. La actuación está en marcha como sabe, a ver si sale todo correcto

 

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
2.065 Visitas
electroem
Yo probé el VDSL

Yo acabo de poner una reclamación en consumo, ya que lo de llamar al 1004 es un show. La última vez me dijeron que "si Telefónica no me recogía el deco es que no lo querían", aunque me dijeron que si no lo devolvía antes del 27 de marzo me lo iban a cobrar. Ya estoy harto, nadie me ayuda, me prometen que me llaman y nunca lo hacen. Aquí desde este foro tampoco se me ha podido ayudar.

 

Y desde luego, la publicidad que haré de Movistar no será nada buena. Aún tengo la línea de móvil por portar, a alguna otra compañía que se digne a tratar mejor a sus clientes.

Mensaje 30 de 43
1.974 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @electroem,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.953 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @electroem,

 

me acaban de indicar que ya te han recogido el desco, ¿me lo puedes confirmar?.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 32 de 43
1.854 Visitas
electroem
Yo probé el VDSL

 

Sí me han recogido el desco, pero ahora me lo quieren cobrar. Ya no sé si llorar o reirme directamente.

 

Desde luego, nunca me había pasado algo así...

 

Te he enviado un mensaje privado explicándote la situación, te ruego por favor que me eches un cable, que la última vez si no fuese por vuestra ayuda, creo que aún seguiría luchando para que me lo recojan.

Mensaje 33 de 43
1.820 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @electroem,

 

he recibido tu mp, no te preocupes que encontraremos una solución.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
1.807 Visitas
rodrigoc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En el día 09 de septiembre me he dado de baja en Imagenio porque me cambio de país. En el día 24 (15 días después) me han efectivado la baja.

 

El problema es que no me llaman para recoger el descodificador. Una comercial del 1004 me explicó que mi baja se dió desde la central (modo antiguo) y que así no se genera la solicitud de recogida del desco, así abrió una reclamación para que genere la solicitud de recogida manualmente, pero sigo sin recibir ninguna llamada.

 

Ya llamé inumeras veces al 1004 y todos dicen que me llamarán dentro de 48 horas, pero nadie me llama. Me voy del país dentro de algunos días y no quiero quedarme con este descodificador.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 35 de 43
1.652 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rodrigoc,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo e intento acelerar la recogida del deco.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
1.628 Visitas
rodrigoc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angel,

 

acabé de enviarte un MP con mis datos.

 

Un saludo...

Mensaje 37 de 43
1.623 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rodrigoc,

 

Acabo de ver el mp con tus datos, he vuelto a reiterar la recogida del deco al departamento tecnico, pero a las alturas que estamos va a estar complicadoEmoticono triste, de todas formas en cuanto me digan algo, te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
1.601 Visitas
rodrigoc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar Angel,

 

Es increible que de un cliente satisfecho me transformé en un clinte totalmente decepcionado con Movistar.

 

¿Que pasará ahora?¿Me van a facturar el deco si jamás han venido por él?

 

Rodrigoc

 

 

Mensaje 39 de 43
1.588 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No creo que te lo facturen ya, y mucho menos pasar a retirarlo, eso te queda ya de por vida para ti.

 

saludicos.,

Mensaje 40 de 43
1.586 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rodrigoc,

 

Yo espero que te llamen para recoger el equipo, una vez recogido no te deberian cobrarGuiño


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
1.573 Visitas
rodrigoc
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

Hola Angel,

 

Ayer me han llamado desde 1004 preguntando si ya tenian recogido el equipo....les dije que no y me preguntaron horarios que hay alguien en casa, confirmaron el nº de telefono y dirección.

 

Me han dicho que me llamarán para recogerlo. A ver si es verdad.

 

saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 43
1.563 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rodrigoc,

 

Espero que esta vez te lo recogan y quede el asunto zanjado.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.556 Visitas