Buenas tardes a todos,
Desde ayer tengo ocntratado y funcionando Movistar Fusión. Mi sorpresa fue cuando comprobé que no se identificaban las llamadas entrantes.
Inicialmente pensé que sería cuestión de horas debido a todos los cambios de la portabilidad. Después comprobé en los foros que Movistar cobrá por dar este servicio (que es gratis en todos los operadores con los que he estado anteriormente); pasado mi momento de indignación por la cutrería de cobrar por esta opción (tan básica, útil y ya habitual para todos) esta mañana llamé al 1004 y, la verdad es que no me he quedado convencido de lo que me han dicho.
Según el operador, que en ningún momento me ha dicho que costara dinero, estos servicios (identificación, desvío, llamada en espera...) se irán activando progresivamente en los próximos días !!!!!! Yo sólo quiero la identificación de llamada y menos si movistar me va a cobrar por todos.
Esto me ha sonado bastante raro y más después de leer otros mensajes en el foro sobre la forma de contratarlo y los plazos.
Por favor, algún moderador puede confirmarme si me lo han activado y, en ese caso, cuando estará disponible. La verdad es que acostumbrado a ello, ahora me resulta muy incómodo no saber quien me llama.
Muchas gracias por anticipado por vuestra a tención y un saludo para todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jperjil
Te pido disculpas si no te han informado en la contratación de lo que sí incluye Movistar Fusión y lo que puede o debe contratarse adicionalmente si es que resulta de interés para el usuario.
Efectivamente, si al contratar Fusión no te han mantenido el servicio identificación de llamadas, habrá que solicitar la activación, si estás de acuerdo con la cuota de 0.50 €/mes + Iva del servicio.
Si aún no lo tienes gestionado, puedes remitir los datos en privado y lo vemos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, muchas gracias por la rápida contestación. Lo que me da rabia es que di por supuesto que es un servicio que ya incluyen todos los operadores por defecto y no se me ocurrió preguntarlo.
Te envío en un privado mis datos para que, por favor, si puedes compruebes si está activado o en proceso y si no, me lo actives si es posible.
Muchas gracias
Buenos días @jperjil !!!
Ya tienes activada la identificación de llamadas entrantes!!
Comprobada la gestion de fusión con fecha de ayer en fijo y móvil Ok.
Te damos las gracias a tí por utilizar la comunidad. Cualquier cosa.... ¡¡ ya sabes, por aquí estaremos!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Muchas graciaspor la rapidez de la gestión.
Ya tengo el servicio.
Saludos,
Ya ves qué rápido van algunas gestiones, por suerte para todos!!
¡¡Hasta la próxima!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+