Dudas en la factura

esgarfe
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas en la factura

Hola:  Soy nuevo en la Comunidad y he recibido hoy la primera factura de Movistar y me han sorprendido dos cosas:

1º: Me cobran 34,70 € por la línea individual (23 Dic. a 6 Mar) ???. Según lo contratado debían ser 14 € al mes y no entiendo las fechas, ¿son aleatorias?.

2º: cobran 0,42 por llamadas a móviles (1.44 menos 1.02 de descuento) por 8m 58s cuando lo ofrecido fue 500m los fines de semana y 50m de lunes a viernes

Total que de 38€ aprox. la factura ha subido a 61.28€, por lo que me gustaría que alguien me informara de estos cambios ya que no lo entiendo. En el 1004 me han dicho que lo de la línea era habitual en la primera factura, que cobraban dos meses, pero aún así la cantidad no me cuadra. De las llamadas a móviles me dijeron que ya lo habían modificado para que no volviera a pasar pero me gustaría poder confirmarlo a través de esta vía. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @esgarfe:

 

En respuesta a tus consultas, comentarte.

 

La línea se factura por adelantado y el coste mensual es de 13,97euros. En tu caso, la primera factura, va desde el

23 Dic. a 6 Mar.  Supongo que el 23 de diciembre es la fecha en la que se instala y la de factura sería desde el 6 de enero hasta el 6 de marzo. La inclusión de un periodo tan amplio es un caso excepcional debido a la necesidad de adecuar en la primera factura la fecha de alta a la fecha de emisión regular de facturas en cada provincia.

 

Respecto a los 50m. y 500m. son por mes, siendo en esta factura la parte proporcional, es decir, desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero.

 

No obstante, para una información más correcta, nececistaria tus datos, pero espero que lo dicho sirva para orientarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
esgarfe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carlota por tu respuesta; sobre las llamadas a móviles estas fueron tres y se realizaron los días 24 y 27 de dic. De todas formas agradezco y acepto la contestación. Un saludo 

Mensaje 3 de 3
274 Visitas