Dudas en mi factura

Highlighted
Dudas en mi factura

Hola,

Tengo alguna duda con respecto a mi factura de octubre. No llego a entender bien la última factura.

¿Algún moderador que pueda ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
206 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Dudas en mi factura

Hola @idosirodriguez  :smileyhappy:

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo a tu factura.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
148 Visitas

Hola @idosirodriguez   :smileyhappy:

He comprobado tu factura de Octubre y es una regularización debido al cambio de contrato posterior que tienes a Fusión TV Contigo.

La Fusión la tienes desde 25/09/14 pero aún en esta factura aunque el consumo es de 07/09-06/10 aún no consta como tal.

Como tú tenías "Movistar ADSL 3Mb con línea" para cambiarte a Fusión te pasaron primero a "Movistar ADSL hasta 10 Mb", de ahí verás los dos conceptos facturados a parte.

De todas formas en la siguiente factura que se emita se verá más claro y te regularizarán de nuevo. Cualquier duda nos lo comentas de nuevo.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
134 Visitas
El problema es que realicé una llamada hace unos días pidiendo que se me cambiase de contrato fusión a uno superior (del de 42 al de 60€), y al parecer vuelvo a tener el de 42€, o al menos eso dice la página de mi Movistar.
En realidad no sé dónde radica el fallo, pero desde que me cambié a Fusión y a través de teléfono es la segunda vez en menos de un mes que me encuentro con problemas. Te ruego me indiques qué contrato tengo y qué ha pasado con el tema comentado. Gracias.
Mensaje 4 de 8
129 Visitas

Hola @idosirodriguez   :smileyhappy:

No tienes ningún pedido pendiente, y el contrato que tienes desde 25/09/2014 es Fusión TV Contigo de 42€/mes.

No tienes cobertura para el servicio TV, de todas formas si quieres cambiar a Fusión TV Más(60€) me lo dices y te lo solicito, la diferencia está en que tendrías llamadas ilimitadas desde el móvil y 1GB de datos e iniciarías nueva permanencia.

Lo demás sería igual.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
123 Visitas
Hola,

Estoy absolutamente seguro de haber realizado ya el cambio que me propones (además, con 2gb y no con 1) unos días después de haber contratado la fusión de 42€. Ahora, y porque me ha dado por mirar, vuelvo a tener la primera de las tarifas sin que conste ningún cambio al respecto. ¿podrías indagar un poco para contarme qué ha sucedido?
Y quisiera que anulaseis la permanencia que tengo con vosotros. Son varios los errores cometidos y no confío en las soluciones que ofrecéis si una gestión telefónica, en la que confío, de repente se pierde en la nada.
Mensaje 6 de 8
106 Visitas

Hola @idosirodriguez 

Te he enviado un privado con más información sobre tus pedidos y contrato actual.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
89 Visitas

Hola @idosirodriguez 

Te informo que la permanencia que consta es hasta 30/09/2015 por el terminal móvil, sobre Fusión no tienes permanencia aplicada.

Como me indicas por privado te confirmo que tu contrato actual es Fusión TV Contigo.

Un saludo.:smileywink:

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
73 Visitas