Hola,
Tengo alguna duda con respecto a mi factura de octubre. No llego a entender bien la última factura.
¿Algún moderador que pueda ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @idosirodriguez
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo a tu factura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @idosirodriguez
He comprobado tu factura de Octubre y es una regularización debido al cambio de contrato posterior que tienes a Fusión TV Contigo.
La Fusión la tienes desde 25/09/14 pero aún en esta factura aunque el consumo es de 07/09-06/10 aún no consta como tal.
Como tú tenías "Movistar ADSL 3Mb con línea" para cambiarte a Fusión te pasaron primero a "Movistar ADSL hasta 10 Mb", de ahí verás los dos conceptos facturados a parte.
De todas formas en la siguiente factura que se emita se verá más claro y te regularizarán de nuevo. Cualquier duda nos lo comentas de nuevo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @idosirodriguez
No tienes ningún pedido pendiente, y el contrato que tienes desde 25/09/2014 es Fusión TV Contigo de 42€/mes.
No tienes cobertura para el servicio TV, de todas formas si quieres cambiar a Fusión TV Más(60€) me lo dices y te lo solicito, la diferencia está en que tendrías llamadas ilimitadas desde el móvil y 1GB de datos e iniciarías nueva permanencia.
Lo demás sería igual.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @idosirodriguez
Te he enviado un privado con más información sobre tus pedidos y contrato actual.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @idosirodriguez
Te informo que la permanencia que consta es hasta 30/09/2015 por el terminal móvil, sobre Fusión no tienes permanencia aplicada.
Como me indicas por privado te confirmo que tu contrato actual es Fusión TV Contigo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+