Dudas en mi factura

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Dudas en mi factura

Hola,

 

Tengo alguna duda con respecto a mi factura de octubre. No llego a entender bien la última factura.

¿Algún moderador que pueda ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez  Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo a tu factura.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
321 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez   Emoticono feliz

 

He comprobado tu factura de Octubre y es una regularización debido al cambio de contrato posterior que tienes a Fusión TV Contigo.

 

La Fusión la tienes desde 25/09/14 pero aún en esta factura aunque el consumo es de 07/09-06/10 aún no consta como tal.

 

Como tú tenías "Movistar ADSL 3Mb con línea" para cambiarte a Fusión te pasaron primero a "Movistar ADSL hasta 10 Mb", de ahí verás los dos conceptos facturados a parte.

 

De todas formas en la siguiente factura que se emita se verá más claro y te regularizarán de nuevo. Cualquier duda nos lo comentas de nuevo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
307 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
El problema es que realicé una llamada hace unos días pidiendo que se me cambiase de contrato fusión a uno superior (del de 42 al de 60€), y al parecer vuelvo a tener el de 42€, o al menos eso dice la página de mi Movistar.
En realidad no sé dónde radica el fallo, pero desde que me cambié a Fusión y a través de teléfono es la segunda vez en menos de un mes que me encuentro con problemas. Te ruego me indiques qué contrato tengo y qué ha pasado con el tema comentado. Gracias.
Mensaje 4 de 8
302 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez   Emoticono feliz

 

No tienes ningún pedido pendiente, y el contrato que tienes desde 25/09/2014 es Fusión TV Contigo de 42€/mes.

 

No tienes cobertura para el servicio TV, de todas formas si quieres cambiar a Fusión TV Más(60€) me lo dices y te lo solicito, la diferencia está en que tendrías llamadas ilimitadas desde el móvil y 1GB de datos e iniciarías nueva permanencia.

 

Lo demás sería igual.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
296 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Hola,

Estoy absolutamente seguro de haber realizado ya el cambio que me propones (además, con 2gb y no con 1) unos días después de haber contratado la fusión de 42€. Ahora, y porque me ha dado por mirar, vuelvo a tener la primera de las tarifas sin que conste ningún cambio al respecto. ¿podrías indagar un poco para contarme qué ha sucedido?
Y quisiera que anulaseis la permanencia que tengo con vosotros. Son varios los errores cometidos y no confío en las soluciones que ofrecéis si una gestión telefónica, en la que confío, de repente se pierde en la nada.
Mensaje 6 de 8
279 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez 

 

Te he enviado un privado con más información sobre tus pedidos y contrato actual.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
262 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez 

 

Te informo que la permanencia que consta es hasta 30/09/2015 por el terminal móvil, sobre Fusión no tienes permanencia aplicada.

 

Como me indicas por privado te confirmo que tu contrato actual es Fusión TV Contigo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
246 Visitas