Dudas factura

Olga90
Yo probé el VDSL
Dudas factura

Hola,

quería hacer una consulta sobre un teléfono fijo.

En el resumen por servicio aparece como concepto "Mantenimiento teléfono Forma multiservicio" así como "Desvío inmediato llamadas". Me gustaría saber a qué se refieren estos dos conceptos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
672 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola olga90:

 Pues el primer concepto  "Mantenimiento teléfono Forma multiservicio" se refiere al alquiler del Terminal telefónico. Y el segundo "Desvío inmediato llamadas", es la opción que tienes en  tu línea de poder desviar las llamadas a otro  teléfono movil ó fijo.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
660 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

esta última opción cómo puede desactivarse?

Mensaje 3 de 4
654 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Olga90:

 

Supongo que te refieres a como  darlo de baja ¿no?, pues es fácil con llamar al 1004 y solicitarlo es suficiente. De todas formas los comerciales te informaran las condiciones en las que lo tienes actualmente, por que es probable que lo tengas asociado al mantenimiento. Esto es algo que tendrás que aclarar con ellos.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
632 Visitas