Buenos días.
Por fallecimiento de mi padre, el día 6 de agosto hicimos el cambio de titular a nombre de mi madre en la oficina central de mi ciudad.
Me comenta que no puede hacer llamadas a móviles y al revisar las facturas veo que le han aplicado el concepto "Restricción de llamadas a teléfonos móviles" que en ningún momento solicitamos al hacer el cambio. Aparte de reclamar el importe facturado o no, os pido eliminar dicha restricción, porque, además, es hasta ilógico porque el contrato es "Planazo a Fijos y Móviles" por lo que tiene incluidas todas las llamadas hasta 300 minutos mensuales. ¿Podéis ayudarme?
Por otra parte necesito la contraseña de acceso a Mi Movistar. Ya la he registrado pero para obtener la misma solo me da las opciones de llamada al fijo de mi madre o SMS, pero como su número de móvil no es de Movistar me da error.
Quedo a la espera de un moderador para solicitud de datos.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos cordiales.
Hola @Pascual J
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para que puedas recibir el enlace para crear la contraseña de acceso a Mi Movistar, necesitamos que nos facilites en el mismo mensaje privado, dirección de correo electrónico.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial.Global_movistar
Privado enviado.
Muchas gracias por la pronta atención.
Quedamos a la espera y saludos cordiales.
Hola @Pascual J
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pacual J
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar Ángeles.
Gracias por las gestiones. Parece que todo está ya correcto.
Si os parece bien, dejamos el hilo abierto unos días hasta la resolución de la reclamación.
De nuevo, muchas gracias por vuestro trabajo.
Saludos
Editado 02-12-2019 16:57
Editado 02-12-2019 16:57
Hola @Pascual J
De acuerdo a las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo, hemos finalizado la gestión solicitada.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram