Dudas fibra Getafe Sector III

Alfonso11
Yo probé el VDSL
Dudas fibra Getafe Sector III

Hola buenas, a lo mejor ya soy un poco pesado con esto pero quiero quitarme de dudas antes de que me emocione... He hecho la comprobación de cobertura en mi zona y aparece: 02 Pidiendo permisos al presidente/administrador... Vale hasta ahí llego, pero quiero saber si es verdad. (PD: Hace tiempo (1 año) cuando lo hice ponía lo mismo, luego pregunté y me dijeron que era un error del sistema)

 

Gracias, y un saludo!

Mensaje 1 de 13
1.173 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa, haber si te puedo decir algo mas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.156 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Enviado, esperando tu respuesta 🙂

Mensaje 3 de 13
1.152 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11 

 

He realizado una consulta, haber que me dicen....  En cuanto tenga algo te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.143 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperando tu respuesta... 🙂

Mensaje 5 de 13
1.139 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Up ^

Mensaje 6 de 13
1.117 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11 

 

Me dicen que para finales de mayo del 2014 tenemos cobertura.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.102 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Genial! muchas gracias @PilarBV-Movistar  esto me alegra 🙂

Mensaje 8 de 13
1.096 Visitas
elbereth
Más integrado que la RDSI

la cobertura es para todo el sector 3 o va por zonas?

Mensaje 9 de 13
976 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Espero que sea todo el Sector 3, unas pocas calles mas arriba de donde vivo tengo un repetidor FTTH, ahora mismo tengo VDSL 30mb y me llega perfecto. Tengo unas ganas tener ya la fibra óptica 😄

 

Saludos!

Mensaje 10 de 13
953 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, algún moderador que pueda comprobar el estado de la fibra óptica en el sector 3?

Pero por favor que sea el estado real del avance ya que en la página de cobertura no se actualiza Emoticono frustrado

 

Saludos

Mensaje 11 de 13
924 Visitas
gbjesusmanuel
Más integrado que la RDSI

Hola buenas.

 

Por favor confirmadme esto, porque acabo de llamar y me han dicho que el estado de cobertura de fibra para el sector 3 es "peticion de permisos" y que lo mismo puedo tener fibra el mes que viene como dentro de 2 años.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
875 Visitas
elbereth
Más integrado que la RDSI

Pues yo despues de confirmarme que si tenia cobertura y venir el instalador, contarnos una historia de una obra del copon .. se da cuenta que aun no hay fibra!!!!

 

 

Mensaje 13 de 13
850 Visitas