Dudas fibra optica

iarano
Más integrado que la RDSI
Dudas fibra optica

Hola,

Actualmente tengo Fusion+ (con ADSL) y estoy barajando la posibilidad de pasarme a la fibra optica. Mis preguntas son las siguientes:

1- Como saber si llega la fibra a mi casa?

2- Ahora pago 70€ al mes. Me costaria mas si pusiera fibra?

3- La roseta telefonica que he usado hasta ahora esta estropeada. Al poner fibra el tecnico arreglaria la roseta (gratuitamente)? O la fibra funciona de otra manera?

4- No hago uso del telefono fijo. Hay alguna modalidad/contrato, en el que pueda no entre el fijo, pero si Movil+Internet+TV?

 

Muchisimas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iarano,

 

Respondo a tus consultas por puntos 🙂

 

1- Desde nuestra web puedes consultar si existe cobertura de fibra en tu zona o si hay alguna previsión a corto plazo.

 

2- No al menos que solicites una velocidad de 300mb

 

3- Al contratar fibra tendrían que realizar una nueva instalación gratuita para poder utilizar todos los servicios contratados.

 

4- Fusión siempre incluye teléfono fijo, actualmente no existe una modalidad de fusión que lo excluya.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
iarano
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta, ahora lo tengo todo claro!
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @iarano

 

 

Cerramos entonces el hilo, pero ya sabes que seguimos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas