Dudas fibra y traslados

josea88
Más integrado que la RDSI
Dudas fibra y traslados

Buenas,

tengo unas dudas antes de contratar la fibra.

- ¿Se puede descontar la línea de teléfono que viene con la fibra? No uso el fijo.

- Me interesaría, por ejemplo, la fibra 50MB.¿Costaría en total 32,3 euros durante los 12 primeros meses, y luego la cuota sin promoción, verdad?

- Es muy probable que cambie de domicilio 2 o 3 veces durante esos 12 meses porque tendré diferentes destinos por mi trabajo, ¿supondría coste el traslado? ¿y reinicio de la permanencia?

- Si aviso los traslados con antelación, ¿estaría sin servicio los ~20 días que dura el traslado, o la linea se corta justo el día antes de efectuar el alta en el otro domicilio?

- ¿El aumento de fibra a fibra simétrica supone reinicio de permanencia?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josea88,

 

La modalidad de dúo que hablas va con línea de voz, no existe modalidad sin voz.

Pasados los 12 meses la cuota sería sin promoción,  si durante esos meses se solicita traslado, tiene un coste de 48,40 € , si no es una baja no renueva permanencia. El cambio a la simétrica tampoco renueva permanencia.

El plazo máximo de traslado es de 20/25 días no podemos asegurar durante ese plazo los días o el momento en concreto que se hace el cambio, siempre que no existan incidencias suele ser en 24/48 horas para que estés el menor tiempo posible sin servicio, pero no podemos asegurarlo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
josea88
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

Mensaje 3 de 3
189 Visitas