Dudas instalación fibra optica

Maria118
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas instalación fibra optica

Actualmente  tengo fusión,  es decir, Internet por cable de 10 megas

Quiero instalar fibra óptica y que el router  y la roseta óptica estén en una habitación que no tiene punto de teléfono. 

Es necesario que previamente instale un punto de conexión de teléfono por cobre en esa habitacion  para que luego poder tener conectados los telefonos que tengo en el salón y en dos habitaciones? Si es así me lo puede hacer el técnico que instale la fibra  y que precio tiene.

Gracias

Mensaje 1 de 2
385 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Maria118.

 

Sí es necesario ampliar la red interior. Si decides que lo realice el técnico que instale el servicio, el coste de la prolongación del cableado es de 10 euros por cada tramo de 10 metros, a los que debes sumar 75 euros del coste del desplazamiento y 65'27 euros por cada hora de mano de obra. Los precios que te indico no incluyen los impuestos indirectos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
352 Visitas