Dudas instalación fibra

AbelMarín
Yo probé el VDSL
Dudas instalación fibra

Buenos días,

 

Quería cambiar a fibra, y mi idea es poner ONT y router en el salón de mi casa, junto a la TV para así conectar el decodificador a la TV y proporcionar wifi a la zona de dormitorios. También necesito llevar por cable al despacho (aprox. 25m de cable), para allí conectarlo a un switch para dar acceso a un ordenador, a un NAS y a la impresora en red.

 

Ahora mis preguntas:

 

1. Como que la instalación del cableado no entra pero si la configuración de un PC ¿El técnico configurara el PC que hay en despacho?

 

2. ¿Puedo mantener mi teléfono por el cable de cobre para el servició de fax y para el de teleasistencia para la gente mayor?

 

Gracias por las respuestas por anticipado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
571 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelMarín   Gracias por usar la comunidad.  Emoticono feliz

 

Te cuento,

El técnico instala un PTR ÓPTICO. La instalación suele realizarse donde el cliente lo desea siempre que sea posible, pero este cable no puede doblarse y el técnico en ocasiones no puede ponerlo donde el cliente quiere, sino donde se puede, y en cuanto al PC configura uno.

Sobre la opción de cobre en los terminales, lo siento, el doble acceso  ya no se comercializa.

SALUDOS Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Si, no puedo conservar el cobre me pudes confirmar que los servicios de teleasistencia funcionara correctamente?

Mensaje 3 de 7
542 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelMarín 

 

No puedo garantizarte que el servicio de teleasistencia funcione correctamente. Lo único que podemos hacer de forma excepcional si lo deseas es solicitar el alta en fibra con doble acceso y sería el técnico en el momento de la instalación quien le confirmaría si se puede o no, si fuera posible teleasistencia funcionaria correctamente.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pilar,

 

Lo publico aqui pq he intentado enviarte DM en varias ocasiones pero no me deja el sistema.

 

Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero antes de solicitar la instalación queria instalar un cable de red y subtituir parte del cableado interior de mi casa.

 

Antes de que me solicites la instalación de la fibra con doble acceso me gustaria que me confirmaras un par de dudas:

 

1. Yo ya tengo Fusión 4G con ADSL de 10Mb. La instalación de la fibra tambien seria gratuita? 

2. Si luego hablando con el tecnico no se puede instalar el doble acceso, puedo anular la instalacion?

3. Y al contrario puedo en ese momento decidirme por acceso unico para que la voz tb vaya a traves de FTTH?

4. En la actualidad del PTR salen 2 cables de cobre para dar cobertura de telefono a dos zonas de la casa independientes. Existiria algun problema si finalmente se hace con con acceso unico?

 

Quedo a la espera que me puedas responder.

Mensaje 5 de 7
501 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelMarín 

 

Para poder ver tu pedido necesito que me envíes por  mensaje privado

tus datos y así accedo a tu ficha de cliente y te cuento, no obstante decirte que la instalación de fibra es gratuita.

 

Saludos y FELIZ NAVIDAD Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
467 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Pilar,


Muchisimas gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 7
431 Visitas