Dudas nueva instalación

tupatxup
Más integrado que la RDSI
Dudas nueva instalación

Hola, buenas tardes.

Soy cliente de movistar desde hace mil años, tengo una instalación en una vivienda de dos plantas con el acceso de la fibra óptica en la planta baja.

Actualmente tengo conectado en la planta baja el ONT, Desco y Router. Al router tengo un Airport Express conectado vía lan, en la planta baja tengo un Timecapsule que hace a la vez de ampliador de la señal y finalmente en el piso superior tengo otro Airport Express que cuelga del mencionado anteriormente y nos da señal en ese piso.

Desde hace un tiempo tengo el airport del piso superior fallando ocasionalmente y quiero mejorar la conexión pues son dos viviendas ciertamente grandes.

En algún momento me pareció leer que se podía tener la fibra con dos entradas a la vivienda, algo de Multiroom, pero no se si simplemente se trata de tener un segudo descodificador en una segunda tele...

La verdad, no se que puedo hacer, desde el Router actual no puedo tirar un cable lan, no puedo ni esconderlo ni taladrar el techo...

Gracias!

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tupatxup

 

El servicio Multiplus (antes llamado Multiroom), lo que te permite es ver MOVISTAR+ a la vez en dos televisores de la casa.

 

Tiene un coste de instalación de 50 € y si tienes  Fusión totalFusión total Plus y Fusión total Plus 4 líneas no tiene coste mensual a partir del 05/07/19. Para el resto de tarifas la cuota es de 7.86 €. Si quieres información más detallada pincha sobre el enlace Multiplus.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas